Estas fotos las tome el Domingo en cuestion de dos horas. Ya que necesitaba varias fotos para la clase de sociologia q estoy tomando este mes de Junio junto a quimica Organica I . Ya se imaginan, el tiempo es oro, pero queria compartir estas fotos con ustedes. Espero que las disfruten :cheers:
Uy nene quimica organica ... que horrible, yo me reclasifique de Quimica Industrial a Comunicaciones huyendole a Quimica Organica ... LOL que alentador yo xDDDDDD
Bueno hace poco estuve en Brava y pude tomar unas fotos nocturnas del vecindario. El lugar es el sector de Isla Verde en Carolina. Las fotos fueron tomadas desde el septimo piso del estacionamiento multipisos Paseo San Juan (por cierto te cobran un ojo de la cara y la mitad del otro) ubicado frente al Hotel San Juan. Cabe recalcar lo ironico de los nombres ya que la ciudad es Carolina.
Vista parcial del Aeropuerto Internacional Luis Munoz Marin -- Al fondo.
Simplemente espectaculares!!! Las tomastes desde el ESJ Tower? De donde sea tiene tremenda vista. El mar se ve hermoso. Muchas Gracias...más fotos please!
Gracias Jaykar por tu contribucion. Poco me falta para decir que Carolina es Carolina Es que en realidad Carolina es muy bonito, y no es nada lo que le he ensen~ado, Todavia no le he ensen~ado fotos de la area de San Anton y se me perdio el memory stick de la camara con un monton de fotos de Carolina, y entre esas fotos tenia una sobre las gigantes urbanizaciones "caras" cerca de la ruta 66.
Muy cierto. BTW tengo mas fotos del area de Isla Verde o sea fotos nocturnas pero nuevamente tengo que subirlas. Al menos termino manana las clases de verano AL FIN!!!! y despues tendre una reunion de proporciones epicas con mi laptop y el internet
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!