SkyscraperCity Forum banner

CARRASCO NORTE | Barrio Parques | E/C

14299 Views 75 Replies 26 Participants Last post by  FedericoPaulovich
BARRIO PARQUES​
Carrasco Norte - Montevideo - Uruguay​

Ubicación en Google Maps
Street View

Descripción:

MÁS ESPACIO para crecer

De los desarrolladores de San Nicolás y Jardines de Carrasco con el sello del paisajista Juan Grimm.

Un nuevo concepto residencial creado para disfrutar intensamente de la naturaleza.

Dos hermosos parques en Carrasco con espíritu renovador, que albergan un moderno barrio jardín con lotes para residencias.

• Flora nativa
• Calles arboladas
• Plazoletas
• Sistema de recuperación del agua de lluvia
• Tratamiento ecológico del suelo
• Seguridad

Terrenos de 600 a 700 m2.
Desde U$S 162.000

Proyecto:

Avance de obra:

See less See more
4
1 - 20 of 76 Posts
Recorte que hice en Google Earth con la ubicación del barrio.

El barrio en ROJO es Parques.

El barrio en AMARILLO es Los Olivos.

El barrio en NARANJA es San Nicolás.

Como verán ya están hechas las calles y el loteo también.

Saludos.
See less See more
A estos hay que agregarlos en el himno a los barrios de Montevideo?
No entendí tu comentario. :/

Por cierto, no me gusta para nada este tipo de urbanización. No hay relación alguna con la ciudad y fomenta los ghettos de ricos.
¿Pero es planificado o privado?
No entendí tu comentario. :/

Por cierto, no me gusta para nada este tipo de urbanización. No hay relación alguna con la ciudad y fomenta los ghettos de ricos.
A la cancion del Canario Luna,himno a los barrios,je! Era un chiste,ya fue...:tongue3:
No,a mi tampoco me gustan,pero si no se hacen aqui se hacen mas alla,a esta altura da lo mismo,me parece que estos son mas abiertos que "La Tahona" por ejemplo,ademas no segregan tan espacialmente la ciudad,no son a 30kms x ejemplo..
See less See more
Seria bueno empezar a construir edificios en esta zona y aliviar la presion demografica a demoler casas historicas en Carrasco, Malvin, Puerto del Buceo, etc.

Seguro que los vecinos en esta zona no se quejarian si tuvieran edifcios de 4 pisos en el barrio, preferible a un cantegril (villa miseria-chabola) o un terreno baldio.
See less See more
Bueno,a mi siempre me parecio que estos terrenos de Carrasco Norte estaban desaprovechados,mas tomando en cuenta de que se estan construyendo barrios y fraccionamientos entre 20kms y 50kms del centro de forma totalmente innecesaria,basicamente toda esta zona casi que es un gran baldio que se extiende desde Cno Carrasco hasta Camino Maldonado,en pleno corazon del Area Metropolitana.
See less See more
Pah... basta de barrios privados!

Gracias Santi.

.
See less See more
Bueno,a mi siempre me parecio que estos terrenos de Carrasco Norte estaban desaprovechados,mas tomando en cuenta de que se estan construyendo barrios y fraccionamientos entre 20kms y 50kms del centro de forma totalmente innecesaria,basicamente toda esta zona casi que es un gran baldio que se extiende desde Cno Carrasco hasta Camino Maldonado,en pleno corazon del Area Metropolitana.
^^^^^^
Brillante!
See less See more

Gracias Santi.

.

Mas seguridad!
Menos copamientos, rapinyas, droga, violaciones, etc.
Que el gobierno, gobierne!
See less See more

Gracias Santi.

.
Porque?
Creo que es una opción que se tiene que tener en la ciudad, si tenes la plata y las ganas de irte a un barrio es una opción que se debería tener.
See less See more
Mas seguridad!
Menos copamientos, rapinyas, droga, violaciones, etc.
Que el gobierno, gobierne!
Porque?
Creo que es una opción que se tiene que tener en la ciudad, si tenes la plata y las ganas de irte a un barrio es una opción que se debería tener.
Muchachos, yo puedo expresar un deseo, no tengo el poder de decisión. No se preocupen que por mas que yo diga "basta" no van a desaparecer los barrios privados.

No juzgo ni critíco a los que viven/vivirán ahí, estoy en contra ideológicamente de los barrios privados, porque me crié y vivi toda la vida en una sociedad abierta con sus pro y sus contras, y no me gusta que la solución a los peligros sea encerrarse.

Un abrazo.-

.
See less See more
Muchachos, yo puedo expresar un deseo, no tengo el poder de decisión. No se preocupen que por mas que yo diga "basta" no van a desaparecer los barrios privados.

No juzgo ni critíco a los que viven/vivirán ahí, estoy en contra ideológicamente de los barrios privados, porque me crié y vivi toda la vida en una sociedad abierta con sus pro y sus contras, y no me gusta que la solución a los peligros sea encerrarse.

Un abrazo.-

.
En lo personal respeto tu posición, solo creo que los ciudadanos deben tener la posibilidad de elegir donde quieren vivir, aunque eso implique encerrarse en un barrio privado.

Yo lamentablemente no tengo opción pues no me da la $$ para vivir en uno de esos barrios; pero de todas formas me encierro en mi casa y pongo rejas sobre las rejas para tratar de que no me afenen lo que compre sacrificio.
Vivo igual de encerrado pero en un barrio común :(
See less See more
En lo personal respeto tu posición, solo creo que los ciudadanos deben tener la posibilidad de elegir donde quieren vivir, aunque eso implique encerrarse en un barrio privado.
Yo también respeto tu opinión varo, como la de todos.

Esta claro que los ciudadanos pueden vivir donde quieran y su presupuesto se los permita, de todos modos a mi no me va a dejar de desagradar el concepto de barrio privado en sí, por eso es que expresé mi deseo a través del "basta".

Yo vivo en Belvedere y no vivo encerrado a pesar de que lo que tengo me haya costado conseguirlo y aunque cierre la puerta con llave, vivo integrado a la comunidad de Belvedere que está integrada abiertamente a todos los barrios de Montevideo, esa es mi forma de verlo al menos.

.
See less See more
Yo también respeto tu opinión varo, como la de todos.

Esta claro que los ciudadanos pueden vivir donde quieran y su presupuesto se los permita, de todos modos a mi no me va a dejar de desagradar el concepto de barrio privado en sí, por eso es que expresé mi deseo a través del "basta".

Yo vivo en Belvedere y no vivo encerrado a pesar de que lo que tengo me haya costado conseguirlo y aunque cierre la puerta con llave, vivo integrado a la comunidad de Belvedere que está integrada abiertamente a todos los barrios de Montevideo, esa es mi forma de verlo al menos.

.
Esta clarisimo el punto que marcas con respecto a las comunidades barriales integradas unas con las otras.

Creo que la inseguridad con que vivimos desde hace varios años, ha llevado a que la gente se encierre y cada vez perdamos más el sentido comunitario con que se vivía otrora.
See less See more
son un horror urbanistico estos barrios, estan uno junto a otro pero aislados entre si... deberian estar todas las calles conectadas, porque eso es una ciudad!! no la porqueria urbanistica que estan haciendo
Bueno, les traigo un proyecto de 2 edificios que se construirán en este barrio:

Edificio Roble 55 - 2 bloques de 3 pisos

MUCHO MÁS PARA VIVIR Y CRECER

Un proyecto residencial en el moderno e innovador barrio jardín “Parques”, creado para disfrutar plenamente de la naturaleza.

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en venta en Carrasco.

• Espacios muy confortables
• Amplias terrazas techadas
• Parrilleros individuales
• Estufas a leña opcionales
• Garajes y bauleras
• Club house con piscina, solárium, barbacoa con parrillero, gimnasio y estacionamiento de cortesía
• Diseño paisajístico de Juan Grimm
• Seguridad

Desde U$S 255.033

Espero que haya comentarios de los edificios y no tanta discusion que no lleva a mucho. Creo que está muy lindo el conjunto, habría que ver cuando comienzan y tener mas información de quien construye o el/los arquitectos.

Saludos.

@Pablito: Me pareció bien poner el proyecto acá, en vez de hacer un nuevo thread no? Cualquier cosa me decís.

Abrazo.
See less See more
4
1 - 20 of 76 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.