SkyscraperCity banner
1 - 20 of 31 Posts

·
Roquetero
65,308 Posts
diaira: oh!! que genial, me encanta!! de no saber que es en carrasco... :/

poprque?? no pueden construir esto en uno de los tantos terrenos vacios que hay en zonas mas centricas??? o donde haya casas en ruina sin valor alguno??

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
^

+1.

Lo vi el viernes pasado cuando iba en el 306, está a una cuadra del Hotel Carrasco. Y ciertamente, como dice Palme no tiene nada que hacer en el medio de un entorno de chalets propio de un barrio jardín y residencial como Carrasco. De haberse aprovechado alguna de las casonas de la vuelta —como lo hizo la sucursal del Itaú por ahí cerquita— todo bien, pero no me gusta eso de aprobar cualquier cosa en cualquier lado irrespetando el entorno y el perfil del barrio.

Respecto de la obra, ya está bastante avanzada: la estructura estaría prácticamente completa, faltaría ponerle los perfiles de alubond a la fachada y la piel de vidrio.

.

·
Roquetero
65,308 Posts
^^ sin duda montevideo necesita normativas mas rigidas, no tiene sentido que un barrio jardin tan lindo como carrasco se destruya... que queremos?? un nuevo pocitos?? es casi pateticos eso :/

·
Sebastian
78,673 Posts
Discussion Starter · #10 ·
A mi me gusta el diseño, el nombre y todo. Creo que va muy bien para la zona de carrasco, que es de casas pero este edificio de oficinas tiene estilo carrasquino y ademas puede armonizar muy bien.

·
100% yorugua
22,519 Posts
A mi me gusta el diseño, el nombre y todo. Creo que va muy bien para la zona de carrasco, que es de casas pero este edificio de oficinas tiene estilo carrasquino y ademas puede armonizar muy bien.

concuerdo 100%

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
¿Qué es el estilo carrasquino?

.

·
Registered
439 Posts
A mi no me parece que desentone con el entorno. Es bastante bajo y pasa desapercibido. Ademas no olvidemos que esta casi en Arocena. No es la parte de Carrasco que conserva mejor el ideal del barrio jardín.

El edifico en si esta bueno, salvo por el volumen del techo de la izquierda, que lo noto medio pesado. El de la derecha parece como que continuara con el muro y eso hace que me tranquilice un poco. Pero el flotante me estresa. O a lo mejor es porque vuela en dos de sus lados, o el pergolado, no se. Algo me molesta de ese volumen. Pero después esta bueno.

·
La celeste del alma
28,735 Posts
Antel y el Lloyds/TSB tendrán sus oficinas AAA en Stella Park de Carrasco

Los complejos de hasta tres plantas para albergar empresas están, todavía lentamente, cambiando la fisonomía del centro de Carrasco. Eso obedece a que la zona está captando la atención de las empresas que buscan alejarse de la “urbe”. Uno de estos complejos que acaba de estrenarse es Stella Park (a metros del Hotel Carrasco), que ya “fichó” a Antel y el Lloyds/TSB (ocuparán la planta baja del complejo) y está destinado exclusivamente para renta. Las oficinas tienen superficies generosas que van desde 117 a 179 m2, pero se pueden modular o fraccionar de acuerdo a la demanda.

Las unidades de Stella Park, ubicado en Arocena y García Otero se entregan con el “piso técnico” y el cielorraso colocados. El complejo tiene servicio de recepción, secretaría, archivo y fotocopiadora, sistema de seguridad y vigilancia las 24 horas, sistema de reconocimiento de acceso con tarjeta, aire acondicionado en los espacios comunes, estacionamiento cerrado y gratis (cada 50m2 arrendados), área de comedor para el personal, y amplias zonas verdes, tal como nos comentó Sabrina Cabeza de Estudio Kaplan, una de las firmas que los arrienda. Está equipado con los últimos adelantos de la domótica. Los precios por m2 oscilan entre US$ 23 y US$ 26 dependiendo del sector en el que se encuentre la espacio a arrendar. Los gastos comunes son de 70 UI por m2 por mes.

http://www.infonegocios.biz/nota.asp?nrc=20130&nprt=1

·
100% yorugua
22,519 Posts
muchas gracias pablito!!!
lastima que no tenemos fotoooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss!!!!

abrazo!!

1 - 20 of 31 Posts