SkyscraperCity banner
1 - 20 of 101 Posts

·
Al otro lado del rio
2,240 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
El título lo dice todo. Estan todos invitados y mas que obligados :) a aportar.

Carretera La Paz - Coroico

credito: "s_wh" de flickr.com

credito: "mlg" de flickr.com

credito: "lazygun" de flickr.com

·
POTOSI FEDERAL
5,857 Posts
Es un muy buen theard seguro que prosperará

Una pregunta, alguien sabe como puedo cambiarle el nombre a mi theard? o es que no se puede. Gracias!!

·
Registered
273 Posts
Que hermosura,si estubiera en mi amada Bolivia postearia,tengo 4 cámaras digitáles que lo desean,pero estoy a más de 12.000 km.saludos y gracias invein.

·
Al otro lado del rio
2,240 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Haber si subo mas fotos. Lo mejor son los paisajes. Deberia haber un Tour le Bolivie. Estoy seguro que muchos afanados del ciclismo se darian su viaje hasta Bolivia para recorrerla. Como pueden evidenciar en las fotos, ya lo hacen, y un destino muy atractivo es Coroico desde La Paz.

·
Motorways Runner
36,412 Posts
que buenos paisajes :eek:kay:

saludox

·
Registered
4,027 Posts
bonito el thread , creo que lo mas atractivo es el entorno natural que rodea las carreteras , lamentablemente nos falta mucho en este aspecto , pero ahora se estan aciendo varios caminos en Bolivia , pero muy pocos con doble via y ninguno con con mas de dos carriles por lado :eek:hno: pero bueno ya subire fotos de las carreteras y tambien de los proyectos que se estan aciendo ;)

·
POTOSI FEDERAL
5,857 Posts
Tienes razón neon, lo que hace a nuestras carreteras impresionantes es el entorno natural y por eso mismo propongo que este thread se divida en dos, uno para carreteras y otro para calles y avenidas, es que cuando estan juntos como que chocan y no se pueden apresiar dentro de un mismo punto de vista ya que no existen muchas similitudes entre lo natural y lo urbano (salvo en algunos casos), o que opinan ustedes.

·
Motorways Runner
36,412 Posts
Tienes razón neon, lo que hace a nuestras carreteras impresionantes es el entorno natural y por eso mismo propongo que este thread se divida en dos, uno para carreteras y otro para calles y avenidas, es que cuando estan juntos como que chocan y no se pueden apresiar dentro de un mismo punto de vista ya que no existen muchas similitudes entre lo natural y lo urbano (salvo en algunos casos), o que opinan ustedes.

aca ando de metiche, pero estoy de acuerdo :yes:

·
Al otro lado del rio
2,240 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Concuerdo con eso. Pero, no lo pense dos veces porque hay muy poco material. Aunque al mismo tiempo las primeras fotos fueron lo que me hizo pensar en hacer el thread, entonces mi idea estaba mas inclinada sobre las carreteras. Estaria mejor organizado separado...opinen :)

·
Registered
4,027 Posts
Concuerdo con eso. Pero, no lo pense dos veces porque hay muy poco material. Aunque al mismo tiempo las primeras fotos fueron lo que me hizo pensar en hacer el thread, entonces mi idea estaba mas inclinada sobre las carreteras. Estaria mejor organizado separado...opinen :)
Se podria hacer otro thread como por ejem. "Infraestructura vial urbana" y ahi podemos ver las calles y avenidas de Bolivia principalmente las mas importantes o conocidas etc. bueno yo estoy deacuerdo con la idea. :cheers:

·
Registered
4,027 Posts
aqui un video del camino de la muerte , aunque ahora mas que camino de la muerte funciona para hacer turismo en biciclera con vistas hermosas de los lugares saludos

·
Registered
1,033 Posts
Algunas de cocha

Del google earth, distribuidores de Cochabamba

Distribuidor Cala Cala

Distribuidor Muyurina, de 3 niveles

El de la Recoleta

Luego pongo algo más:banana:

·
Banned
642 Posts
+++Hola a Todos+++
mi aporte es con una de las calles mas hermosas con las ke contamos en nuestro pais (para mi la mas bonita de Bolivia) es la Nicolas Ortiz. "la calle de los Pubs" En Sucre, cuenta con un sistema de cableado Subterraneo, ke por cierto ya esta aprobado el proyecto de cableado subterraneo en todo el casco Historico de la ciudad, y kedaran asi de bonitas todas las calles alrededor de la plaza 25 de mayo. con claveles rojos y lamparas coloniales tipicos de sucre

·
La fortune de l'Europe
3,546 Posts
El título lo dice todo. Estan todos invitados y mas que obligados :) a aportar.
Interesantisimo hilacho...!! :eek:kay:

Como modesta sugerencia, el titulo de Vialidades de Bolivia lo resumiria todo... :)

·
Al otro lado del rio
2,240 Posts
Discussion Starter · #18 · (Edited)
Entonces cambiaremos el titulo del thread para que este sea solo de carreteras. Que nombre sugieren, por que..."Carreteras interdepartamentales e interprovinciales de Bolivia" es muy largo o no?. "Carreteras Bolivianas" yo creo que dejaria a entender lo mismo. Opinen.

Y por cierto muy bonita foto Iesua, haber si la pones tambien en el thread de Sucre. Saludos.

·
Registered
273 Posts
Estoy de acuerdo con que se abran mas thread,siempre y cuando el que los abra y los que lo pidan aporten,porque de threads que no llegan ni a la segunda página estamos hasta la bandera(llenos),hay un montón de obras que están sin actualizar,por que no empezar por ahí mejor,no?,no sé si algunos se habrán dado cuenta,pero este es uno de los foros mas dormidos,nadie oporta casi nada,esto va sobre todo para los foristas del eje,ya que es de las que mas se habla.

1 - 20 of 101 Posts