SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Unas fotos de las carreteras de el sur de california...

San Diego

805/163

LA and sorrounding areas...

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Espectaculares como obra. Además son las mejores en su tipo.

Sin embargo son una cicatriz tremenda, además de que gracias a ellas California es el Estado más contaminado de la Union Americana.

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #3 ·
California que?

California tiene las leyes mediohambientales mas rigidas de el mundo, nomas por que LA sufre de smog no quiere decir que California este mas contaminado que digase NY.

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Pues no lo digo Yo .. lo dice el Poderosisimo y omnipotente Arnold Chuacheneger Gobernador de California.

Recientemente se compro un Hummer propulsado por Hidrogeno para fomentar la compra de autos limpios.

El articulo donde dice que California si es la más contaminada de la Unión, es este. Carros Limpios

·
Registered
477 Posts
California no es muy contaminado, LA si lo es.
La autopistas del sur de California son espectaculares y verlas desde un avion es fuera de este mundo.

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #6 ·
No juanpa, ese inbecil que tenemos por gobernador se compro primero uno comun y corriente de gasolina, pero como es de esperar no le faltaron las criticas por manejar tremendo mounstro contaminante, seguro se compro este para hacerce el buen ciudadano....

California para nada es el estado mas contaminado de la union, que locuras.... Solo un loco se cree eso.

LA

SD

Por mi..

·
I'm not Chinese
1,262 Posts
California no es para nada contaminada, solo Los Angeles. Fuera de LA, todo es aire limpio y puro. Bueno, jajaja... el semestre pasado, la maestra de historia nos leyo un articulo de Los Angeles Times que dice que estan viendo que darles de comer a las vacas del Centro de California porque esa area esta contaminada por tantos gases. :lol: Que cosas, no??? :D

·
forista vitalicio
15,313 Posts
Me encanta el puente a Coronado...tambien la zona del templo Mormon...siempre recuerdo que ver la torre blanca significaba que estabamos llegando a San Diego! Que recuerdos!

·
Je suis tout à vous
16,512 Posts
San diego es una ciudad muy limpia es la mas limpia del pais y me parece que vi en la tv que era la mas limpia del mundo pero eso no se los puedo asegurar porque solo lo oi en la tv y paso rapido.

freeway(autopista) en San Diego

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #13 ·
^

No digas tontadas...... Italimex.... Ese tipo de comentarios no ayuda nada.

1 - 14 of 14 Posts