SkyscraperCity Forum banner

Carreteras Mexicanas

136971 Views 408 Replies 67 Participants Last post by  sauronbcn
COAHUILA

DURANGO

GUANAJUATO

MICHOACÁN

CHIAPAS

NUEVO LEÓN

PUEBLA

YUCATÁN

GUERRERO

BAJA CALIFORNIA NORTE

1 - 20 of 409 Posts
Muy impresionantes los paisajes que se pueden ver desde las carreteras mexicanas. Me encantaría recorrer un día el país azteca en carro. :yes: :applause: :eek:kay:
Excelentes fotos, el tunel de la primera y tercera fotos está antes de entrar a Saltillo por la autopista de la Ciudad de México y fue inaugurado hace como un año.
Veo que los toros de Osborne tambien estan en Mexico. :jippo:
Muy simpáticas, ayer fui a Puebla y la carretera de cuota sigue mejorando, que gusto. :)
MADA said:

Si, hay muchos en las autopistas por todo el país. Lo raro es que nunca he conocido a nadie que tome Osborne y nunca lo he visto en una fiesta.
^^ En España hace unos años prohibieron todo los carteles publicitarios cerca de las carreteras para que los conductores no se distraigan conduciendo, sin embargo los toros fueron indultados ya que se consideran como un simbolo del pais, hasta tal punto que tiene multa pintarlos o estropearlos.

Eso si, solo esta el toro pintado de negro, sin ninguna publicidad.
Estado de México

Baja California

Welcome to Mexico

MADA said:
Son un paisaje bastante común en México... aquí tengo una pequeña muestra (fotos tomadas por mi :) )

Sobre la carretera Actazingo - Perote, cerca de Alchichica, Puebla. Atrás, el Cerro de las Derrumbadas

Autopista Irapuato - León, cerca de Silao (noten la silueta del toro, a la izquierda del paso a desnivel)

Sobre la Autopista de Occidente, a la altura del Lago de Cuitzeo

Otro toro sobre la Autopista de Occidente, cerca del límite entre Jalisco y Michoacán

Antes de entrar al túnel de Acopilco sobre la Autopista México - Toluca

Sobre la Autopista San Luis Potosí - Querétaro, cerca de San José Iturbide, Guanajuato.

Desde luego que hay muchos más toros adornando el paisaje de nuestro país...

Saludos.
Sienmpre había pensado que hay mucho wey en carretera, pero toros!!!!!!!!! :lol:
padawan72 said:
Sienmpre había pensado que hay mucho wey en carretera, pero toros!!!!!!!!! :lol:

jajajajajajajaja :D
Exactamente paso lo mismo con Mexico en algunos estados de la republica se quitaron todos los espectaculares menos los toros Osborne
muy buenas fotos, lastima que no sean en todos los estados, al menos en sonora hay una "autopista" de cuatro carriles, y desde los mochis a nogales cuesta como 250- 350 pesos, pasa por dentro de las ciudades ( se hace boulevard) y para colmo le ponen topes en los pueblos que atravieza
ahh y de Hermosillo a Chihuahua es una carretera de 2 carriles toda jodida que te tardas un friego y la para BC es la misma
algun estado que le pase lo mismo o sera puro Sonora?
volare said:
muy buenas fotos, lastima que no sean en todos los estados, al menos en sonora hay una "autopista" de cuatro carriles, y desde los mochis a nogales cuesta como 250- 350 pesos, pasa por dentro de las ciudades ( se hace boulevard) y para colmo le ponen topes en los pueblos que atravieza
ahh y de Hermosillo a Chihuahua es una carretera de 2 carriles toda jodida que te tardas un friego y la para BC es la misma
algun estado que le pase lo mismo o sera puro Sonora?
No, en todos lados hay tramos de algunas carreteras muy malos, nadie a ha dicho que todos los caminos sean de altas especificaciones, ni con excelente mantenimiento. :)

Mi presi:

Puente Chiapas, en construcción:

Puente Tampico

Puente el Cañon

Puente el Zapote
Construccion puente santa Lucia

Autopista urbana: Distribuidor San Antonio

1 - 20 of 409 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.