SkyscraperCity banner
1 - 20 of 47 Posts

·
Carlos
428 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aca comparto unas fotos que tome en Semana Sants cuando fui a Cartagena, el día estaba nublado y no ayudo mucho con las fotos... Un abrazo.

·
Registered
6,952 Posts
muchas gracias por las fotos cargonher estan espectaculares. me gustó la primera y la última, bocagrande tiene un skyline increible. no tiene fotos de la escollera?
saludos

·
User
508 Posts
Me fascina la geografía de Cartagena, es un puerto natural único en el mundo. Buenas fotos Cargonher.

·
wOW!
1,571 Posts
q buenas fotos, no pense q bocagrande fuera tan extensa nunca le puse atencion cuando fui, gracias por compartirlas.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
upa estan del putas las fotos!

·
Santandereano, Bumangués.
3,823 Posts
No habia visto este thread esta del carjo.......aunque ya deben verse diferente con todo lo que se esta construyendo!

·
Registered
3,792 Posts
no es ke este nublado sino ke hay mucha bruma ke aporta el mar por ke el cielo esta despejado eso ocurre mucho aca

·
La Heroica
8,707 Posts
Muy buenas

Estan cheverisimas las fotos y muestra otra perspectiva diferente a la ya vistas, lastima que sean un poquito viejitas, pero OK:)

·
Excessively Rational
704 Posts
Definitivamente Cartagena es la joya de Colombia, que belleza de ciudad y lo bueno es que es una en las mas se construllen edificios altos y esteticos.

·
Nacion RAP Caribe
14,636 Posts
Decir que Cartagena es bonita seria tan solo algo minusculo.. La Ciudad Heroica es increiblemente bella y hermosaaaaaaaaaa !

1 - 20 of 47 Posts