Skyscraper City Forum banner
15081 - 15100 of 27994 Posts

·
Cartagenero
19,086 Posts
Discussion Starter · #15,081 ·
El de Getsemani también fue premiado. Fue premio nacional de arquitectura.

Cuando lo iban a derrumbar la sociedad nacional de arquitectos protestó.

Por cierto para hacer ese mercado usaron el material de las murallas derribadas a finales del siglo 19.
Doble tragedia patrimonial XD. Menos mal ya la UNESCO protegió todo eso.

·
Cartagenero
19,086 Posts
Discussion Starter · #15,084 ·
ya colocaron la grua de terraza de los alpes
Jajaja, eso me di cuenta ayer que estaba en la Madre Bernarda, casi me desubico por esa grúa que ni sabía dónde era. Menos mal me sacaste de dudas. Montebianco también se ve bien.

Por cierto, uno de los locales del misterioso edificio frente a La Castellana será otro Surtidora de Confecciones :crazy:.

·
Registered
342 Posts
si bien es cierto q cartagena tiene un contraste muy fuerte, debo decir q la primera vez q fui a cartagena fue a los 27 años y llegue de noche, el skyline fue magico, me sentia como en otro mundo y sin miedo , debo decir q fue el mejor de toda Colombia sin la menor duda. Es maravilloso

·
Registered
3,967 Posts
Alto bosque es un buen sector para la construcción.
Esos dos tienen algo raro en común, parece que estuvieran construidos bajo el nivel del suelo, les colocan unos terraplenes a loso lados en los renders.
Ojala haya más edificios "de verdad" es decir, a partir de 4 pisos..con ascensor.

7,720 Posts
asi es hanzen!
por otro lado Superhavit - at la constructora que se ha tomado a manga, con Taurus, Orión, planean hacer la torre empresarial mas alta de manga, ahora vienen con 2 proyectos que anteriormente habíamos mencionado, Nova y Kentaurus (están obsesionados con las constelaciones y las estrellas)
Nova

kentaurus

·
Cartagenero Raizal
13,217 Posts
quiero que ese boom se de mas que todo en el sur zona del triangulo del desarrollo social
Se esta dando en el sur precisamente. ..

15081 - 15100 of 27994 Posts