SkyscraperCity banner
1 - 20 of 62 Posts

·
CIVILISTA.
3,688 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Esta es la nueva sede de la Universidad del Sinú seccional Cartagena, que se ubicará en la avenida del Bosque al oriente de la ciudad, los trabajos de construcción iniciaron este año.

UBICACION:

UNIVERSIDAD

·
CIVILISTA.
3,688 Posts
Discussion Starter · #4 ·
pues me imagino q la sede maluca q está frente al olimpica la abandonan, en el edificio de la clinica seguro se queda.

·
Mapachamanga
27,623 Posts
excelentisisisimo!!!! que diseño atan espectacutlar y sobre todo por el beneficio ke hará.... Que tal es esa universidad del Sinú??

·
Registered
3,735 Posts
me parece muy bacana centrada y todo pero pekeña. yo pienso ke debieron comprar un terreno grande por los lados de ternera y colocar la sede por alla.

·
CIVILISTA.
3,688 Posts
Discussion Starter · #8 ·
excelentisisisimo!!!! que diseño atan espectacutlar y sobre todo por el beneficio ke hará.... Que tal es esa universidad del Sinú??
Pués en la ciudad después de la U de Cartagena y la Tecnológica de Bolivar yo veo al resto de universidades igual, la del sinú es una universidad que está creciendo y mejorando mucho, pero todavia no se ha quitado la imagen de sus inicios, de q ahí va a estudiar los q no pasan en la de Cartagena :lol:.

·
Cartagenero
19,086 Posts
Bueno al menos una sede más seria para esta Universidad que está con ese creciemiento. De las que tenía solo me gusta la de la Clinica, y el nuevo edificio de al lado de esta. Pero de esta sede considero que está como que apartada de las otras sedes, qué programas quedarán ahí?

·
Registered
4,622 Posts
Nojoda la verga!!!... va a quedar mejor que la sede Montería (aunque es tambien bonita)... la clinica Cartagena del Mar es de los Bechara (dueños de la U) tambien??? ¿que van a hacer con esa clinica?

·
CIVILISTA.
3,688 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Nojoda la verga!!!... va a quedar mejor que la sede Montería (aunque es tambien bonita)... la clinica Cartagena del Mar es de los Bechara (dueños de la U) tambien??? ¿que van a hacer con esa clinica?
Ajap, es de los Bechara, yo me imagino q la clinica se queda, igual ahi han metido buena plata.

Estas son unas fotos de ese edificio.

·
Mapachamanga
27,623 Posts
^^ no no se confunda luis alberto, cuando dije ke ke rayos era eso, pensé ke se refería a la antigua sede de la uni del sinú.. no me cuadraba ke fuera eso una universidad. pero después de la aclaración, espero ke no se molesten..

1 - 20 of 62 Posts