SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 162 Posts

·
CIVILISTA.
3,688 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos, este thread es para mostrar los proyectos cartageneros con altura mayor a 40 pisos y los avances de estos a medida que se construyan.

aqui van:

Primero este megaproyecto, del Relatedgroup, la torre principal tendria 50 Pisos y seria destinada a hotel de lujo, las otras dos tambien sobrepasan los 40 pisos, el costo de la inversion supera los 200.000.000 de dolares (cuando se sepa mas será avisado)
Ubicacion: Bocagrande

Cartagena Ocean Tower l 45 pisos

será una torre destinada a Apartasuites, el costo estimado es de 80.000.000 de dolares

Palmetto l 43 pisos

uso: residencial

GranBay l 42 pisos mas estructura

El Faro l 40 pisos mas estructura

Palmetto Eliptic l 40 pisos

y extra, la Torre de Precalcinación de la planta de concreto de la compañia Antioqueña Argos l 140m

·
CIVILISTA.
3,688 Posts
Discussion Starter · #3 ·
^^ estoy de acuerdo con q merecen individual, despues de todo son los proyectos mas altos de Colombia, pero eso generaría congestion en la tabla de threads, y haria mas dificil hacerles seguimientos, todavia se puede hacer individual ¿que opinan?

·
La Heroica
8,707 Posts
^^ estoy de acuerdo con q merecen individual, despues de todo son los proyectos mas altos de Colombia, pero eso generaría congestion en la tabla de threads, y haria mas dificil hacerles seguimientos, todavia se puede hacer individual ¿que opinan?
Estoy de acuerdo contigo, pero cuando estos proyectos se vayan desarrollando y adquiriendo importancia se pueden ir individualizando
de otro lado no sabia que el faro llegaria a los 40 pisos? tenia entendido que era de 35 o menos, no se pues.

·
CIVILISTA.
3,688 Posts
Discussion Starter · #5 ·
^^ puedes contar en el plano oficial de pisos, al parecer le subieron la altura como a otros edificios de la ciudad

·
Banned
961 Posts
pues si me parece que los de mas de 40 pisos deben tener uno individual, el resto qudaria repartido asi debido a la cantidad de edificios
CARTAGENA | Proyectos de 35 a 39 pisos
CARTAGENA | Proyectos de 30 a 34 pisos
CARTAGENA | Proyectos de 25 a 29 pisos
CARTAGENA | Proyectos de 20 a 24 pisos

·
La Heroica
8,707 Posts
^^ puedes contar en el plano oficial de pisos, al parecer le subieron la altura como a otros edificios de la ciudad
pues interesante, no sabia que lo habian subido, lo mismo le paso al Palmetto que paso de 37 pisos a 43 pisos, el Infinito que paso de 33 pisos a 35 pisos,hay casos mas dramaticos como el del edificio Portobelo que de 18 pisos paso a 28 o el del el isabella que de 20 pisos paso a 28 pisos, tambien hay rumores (no confirmados) que el trocadero quede entre 35 a 40 pisos, y quien quite que algunos de estos proyectos mostrados aqui le aumente mas pisos, segun un ingeniero eso depende de la calidad del terreno y de la demanda o interes por el proyecto, tramitan un cambio a la curaduria.

·
Banned
961 Posts
hey el domus esta en esta lista no?

·
Mapachamanga
27,622 Posts
uufff pero ke superproyectazos andrevs.... marica se queda uno con la boca abierta.... impresionante ke altura... muy parecidos a los de ciudad de panama... KE ELEGANCIA!!!!

·
Registered
256 Posts
uufff pero ke superproyectazos andrevs.... marica se queda uno con la boca abierta.... impresionante ke altura... muy parecidos a los de ciudad de panama... KE ELEGANCIA!!!!
Eso estaba pensando yo...

Que envidia esos edificios....todos con diseños bonitos y nuevos....excepto por allí el nombre de 'Faro' :sleepy:...

Sería grandioso que los últimos pisos de Grandbay fueran de un solo apartamento.. me sueño con vivir ahí.:puke:

Pronto Bucaramanga va a tener que compartir el título de "ciudad blanca de Colombia con cartagena"..

Excelente Cartagena:banana::banana::banana:

·
100% Sinuano
1,813 Posts
que buenos proyectos, creo sin ofender que cartagena es la unica ciudad colombiana que se da el lujo de hacer este tipo de Thread.

Saludos

·
La Heroica
8,707 Posts
Eso estaba pensando yo...

Que envidia esos edificios....todos con diseños bonitos y nuevos....excepto por allí el nombre de 'Faro' :sleepy:...

Sería grandioso que los últimos pisos de Grandbay fueran de un solo apartamento.. me sueño con vivir ahí.:puke:

Pronto Bucaramanga va a tener que compartir el título de "ciudad blanca de Colombia con cartagena"..

Excelente Cartagena:banana::banana::banana:
La ciudad Blanca no es popayan acaso?
Bucaramanga es la ciudad Bonita o de los parques.

·
CIVILISTA.
3,688 Posts
Discussion Starter · #18 ·
sera q alguien se puede conseguir el articulo de la revista Poder q habla sobre el primer proyecto? segun ique aparecio algo ahi sobre eso.

·
CIVILISTA.
3,688 Posts
Discussion Starter · #20 ·
el grandbay hoy: se encuentra en la etapa de pilotaje, se ven varias gruas trabajando

El Palmetto, se esta construyendo el piso 42, y tambien se esta construyendo la base donde estarán las piscinas.

el skyline hoy

1 - 20 of 162 Posts
Status
Not open for further replies.