Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 26 Posts

·
CIVILISTA.
3,693 Posts
Discussion Starter · #1 ·
San Martin Plaza es un conjunto de tres edificios unidos en una sola estructura, con lobby independiente cada uno. Uno de estos será un hotel de la marca Holliday inn express, el otro estará destinado a oficinas y el ultimo a apartamentos.

Se encuentra ubicado en la av. San Martin en Bocagrande.

Esta es una nota q aparecio el dia miercoles en el periodico ElUniversal.

Holiday Inn Express llegará a Cartagena
HERMES FIGUEROA A., EL UNIVERSAL -

Holiday Inn Express, una marca de Intercontinental Hotels Group, llegará a Cartagena para operar un nuevo hotel que se empezará a construir el próximo mes en la Avenida San Martín, en Bocagrande.

San Martín Plaza es un proyecto concebido bajo el concepto de condosuites que constará de una torre de 34 pisos, 8 de los cuales se dedicarán a parqueaderos, 118 habitaciones hoteleras, 36 oficinas y 4 locales comerciales.

Arturo Gómez Stevenson, representante de la firma AGS Consultores y de la Promotora San Martín Plaza S.A., precisó que la obra se iniciará a mediados del próximo mes, demandará una inversión de 15 millones de dólares y su ejecución demorará 2 años.

El nuevo hotel será de 5 estrellas y tendrá acceso por la Avenida San Martín y por la Carrera Tercera.

Para Cartagena, además de aportarle 118 habitaciones a su oferta hotelera, este hotel representará una oportunidad laboral a cerca de 150 personas en la etapa de construcción.

Gómez precisó que los contratos que oficializan la operación del hotel por parte de Holiday Inn Express se suscribieron recientemente en Miami.

Esta marca ya opera un hotel en Medellín y construye un segundo en la Capital de la República.

La cadena Intercontinental ya estuvo vinculada a Cartagena en la década de los 90 cuando operó un hotel en el sector de Bocagrande, en el mismo edificio donde hoy funciona el Hotel Almirante Cartagena Estelar. Intercontinental tiene presencia en 67 países y tiene una trayectoria de más de 50 años.

·
Dimmu
949 Posts
:banana: Que bueno que le hayan subido el número de pisos. Oiga pero ese lote tiene una cantidad de casas, como cuándo las demolerán?

LUXIVIADO, ¿Cuantos pisos le subieron? no recuerdo cuantos tenia.. :gossip:

·
CIVILISTA.
3,693 Posts
Discussion Starter · #7 ·
en realidad creo q son como cuatro casas pq acuerdense q el edificio va desde la sanmartin hasta la tercera e incluso crea una nueva calle q une las dos avenidas.

en cuanto a la altura creo q antes tenia 28 o 29 pisos, asi q le habrán subido minimo 5 pisos.

·
Banned
961 Posts
ya es hora que tumben esas casas feas que hay ahi, creo que son una peluqueria y un hotel medio huevo.... como se ven de hormiga el corral con semejante mole al lado

·
CIVILISTA.
3,693 Posts
Discussion Starter · #10 ·
hey ultimamente como q a la gente en el foro fuera de la ciudad no les importan estos proyectos, ya ni opinan :dunno:

·
Guitarrista Contemporáneo
1,877 Posts
Me gusta el diseño aún siendo tan rectangular. Aunque debo decir que en el render de noche se ve realmente imponente, en los de día pierde gracia y me parece uno más de los proyectos... como que no destaca. Me gusta el aplique de los cubitos de vidrio.

·
Registered
1,972 Posts
si, aun siendo muy cuadriculado es muy bueno el diseño, ademas no es tan esbelto tiene algo de robustes :D le doy un 9/10

·
La Heroica
8,757 Posts
este edificio tiendra mas fondo que frente, la subida de pisos fue acertada

·
revolucion costeña
10,028 Posts
ya estan haciendo la pared para cerrarlo incluso del lado de la calle 3ra ya lo hicieron era donde iban hacer el edificio atrium de 11 pisos

1 - 20 of 26 Posts
Status
Not open for further replies.