SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 48 Posts

·
CIVILISTA.
3,688 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estas son torres de la concepcion, dos edificios de 29 pisos, ubicadas en un sector clase media de la ciudad, a un par de cuadras del C.C. La Plazuela, el segundo mas importante de la ciudad (proximamente el tercero), serian las torres mas altas del sector, en el cual se vienen construyendo mas de 20 torres en un boom, que esta creando un nuevo skyline.

espero que les guste:cheers:

·
CIVILISTA.
3,688 Posts
Discussion Starter · #2 ·
esta es la ubicacion de las torres.

de ahi hasta el centro de la ciudad es un poco mas de 45 minutos, con transacaribe (una ruta alimentadora pasa por ahi) se espera reducir ese tiempo cerca de 30 minutos, dejandolo a 15 minutos o menos del centro (eso es lo que se espera)

·
Banned
961 Posts
excelente proyecto, 29 pisos! en la concepcion!

·
Registered
3,792 Posts
recordemos ke en esta zona de la ciudad se han venido realizando grandes proyectos, omo es la ampliacion del centro empresarial ronda real con una nueva torre de oficinas y centro de convenciones, torrres de la plazuela y plazuela 21 y la construccion del Shopping Center, tambn se peude decir ke el desarrollo se ve en materia vial con la ampliacion de la avenida del Bosque ...

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
del putas sobretodo por la ubicación

·
Banned
470 Posts
ahora si el desarollo se le vino a la ciudad...jejejejje...
yo creo que ya le vino su primer periodo...jejejejej,,,,

·
CIVILISTA.
3,688 Posts
Discussion Starter · #10 ·
^^ si increible, y no solo en todos los estratos sinó tambn de todo tipo, comercial, residencial, turistico, industrial..

·
La Heroica
8,710 Posts
HAY QUE ACLARAR QUE LA TORRES DE LA CONCEPCION VAN A TENER 28 PISOS NO 29 COMO TU DICES, UNA AGENTE DE VENTA ME EXPLICO CLARAMENTE SOBRE EL PROYECTO, AQUI LOS RENDERS

Publicidad Oficial

Caracteristicas del Proyecto

Planos

·
Banned
961 Posts
bueno un piso menos, lo que se me hace curioso es que va a ser mas alto que el edif mas alto de otras ciudades, en esta ubicacion de la ciudad.

·
Banned
470 Posts
ya lei que tendra piscina...... sabes que estrato sera???' yo le pongo como estroto 5 por la altura y las caracteristicas...

·
La Heroica
8,710 Posts
que precios tendran los apartamentos?
segun averigue, estara desde los $150.000.000 millones el basico con 2 alcobas (Tipo D) hasta las penthouse en el ultimo piso de cada torre en mas de $400.000.000, hay que decir que los penthouses y todos los apartamentos de la Torre A y los del piso 17 al 28 de la torre B ya fueron adquiridos, solamente quedan a disposicion del publico los Aptos tipo B - C - D de la Torre B.

·
CIVILISTA.
3,688 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Cierto tiene 28 pisos, pero si tenemos en cuenta q la altura entre los parqueaderos y los apartamentos (donde supongo estaran las piscinas) es doble, pues si tendria 29 (y de seguro 30 con el tanque elevado y eso)

·
BAQ-DFW
3,763 Posts
segun averigue, estara desde los $150.000.000 millones el basico con 2 alcobas (Tipo D) hasta las penthouse en el ultimo piso de cada torre en mas de $400.000.000, hay que decir que los penthouses y todos los apartamentos de la Torre A y los del piso 17 al 28 de la torre B ya fueron adquiridos, solamente quedan a disposicion del publico los Aptos tipo B - C - D de la Torre B.

Me parece que esos precios estan muy buenos... vivir en la torre mas alta de la ciudad fuera de la zona turistica por esos precios esta mas que bien.

1 - 20 of 48 Posts
Status
Not open for further replies.