SkyscraperCity banner

1 - 20 of 94 Posts

·
I'm just a happy kid!!!
1,538 Posts
Belíssima!

·
Rio: Paradise City!!!
5,321 Posts
Com certeza uma das cidades mais lindas do mundo.
O Centro histórico é lindissimo, muito bem conservado e atraente;
As praias e suas aguas cristalinas sensacionais; e
A área financeira é um espetaculo com prédios super modernos que não fazem feio ao serem comparados com os de nenhum grande cidade latina americana.
Quando for a Colombia quero visita-la, assim como a Medellin.

·
Registered
9,992 Posts
Discussion Starter #7
Belíssima!
Espetacular!
O centro histórico é uma jóia e tanto...
Gracias! Que bueno que les gustó!

Com certeza uma das cidades mais lindas do mundo.
O Centro histórico é lindissimo, muito bem conservado e atraente;
As praias e suas aguas cristalinas sensacionais; e
A área financeira é um espetaculo com prédios super modernos que não fazem feio ao serem comparados com os de nenhum grande cidade latina americana.
Quando for a Colombia quero visita-la, assim como a Medellin.
Debo decir que estoy de acuerdo contigo, al menos en mi caso es una de las ciudades más hermosas que he visitado. Como siempre digo, si vienes a Colombia no dejes de visitar Bogotá, Medellín y Cartagena.

·
Registered
9,992 Posts
Discussion Starter #20
Gracias a todos por los comentarios! Me alegra que les esté gustando la ciudad, que a mi modo de ver tiene el mejor centro histórico del país.

essas praias ficam em Cartagena mesmo?
No, quedan en un archipiélago ubicado a unos 45 kilómetros de la ciudad. Pero es muy fácil ir, ya que desde Cartagena salen varias lanchas al día que te llevan.

Lindíssima!
Gostaria de saber quantos dias são necessários para se conhecer Cartagena.
Yo creo que unos 5 días son suficientes para conocer la ciudad. También te podrías quedar un poco menos, pero visitando los lugares de una forma más rápida y no llendo a las playas cercanas. Mejor dicho, depende de que tan intensivo o relajado quieras que sea tu viaje!

1 - 20 of 94 Posts