El Sofitel Barú ya definió su apertura
Luego de tres años de construcción, el grupo Accor anunció la apertura de un hotel, operado bajo la marca Sofitel, en la isla de Barú para este 1 de diciembre.
La nueva opción de alojamiento de esa zona insular de Cartagena es el
Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, un complejo de 10 torres, de 3 o 4 niveles, que tiene 187 habitaciones, de las cuales 26 son suites, todas con vista al mar.
Así lo confirmó a El Universal David Mulin, el gerente General de ese complejo hotelero, que hace parte del gran desarrollo inmobiliario Calablanca, una iniciativa de inversionistas nacionales en esa isla.
El hotel tendrá siete centros de consumo, entre bares y restaurantes, spa, 4 piscinas (dos familiares, una para adultos y otra para niños), salones de reuniones que en conjunto representan 1.000 metros cuadrados y en los que podrán acomodarse 270 personas, salas de juntas, entre otras áreas.
Mulin señaló que “con este establecimiento buscamos posicionarnos como el primer hotel de marca de lujo en Colombia y Sur América”.