SkyscraperCity Forum banner

Cartagena!

6164 Views 11 Replies 10 Participants Last post by  friendLima
26
me encontre estas fotos....tomadas por un señor Koenemann

See less See more
1 - 12 of 12 Posts
que bonita, pero he de ir........si señor !!!!!!!!!!!!!!!!!

no se porque, pero yo siento gran simpatia por Colombia ...

oigan a migos colombianos,,,,a cuanto queda de distancia por tierra desde Bogotá......y diganme si se pueden ver paisajes hermosos por la carretera ....y tambien diganme si es cierto que es muy peligroso viajar por tierra esa ruta..
muy bella ciudad, una combinacion de Campeche con Cancun...
rammstein123 said:
muy bella ciudad, una combinacion de Campeche con Cancun...
mmmm, yo diria que mas bien es como CAMPECHE con BOCA DEL RIO
muymexicano said:

oigan a migos colombianos,,,,a cuanto queda de distancia por tierra desde Bogotá......y diganme si se pueden ver paisajes hermosos por la carretera ....y tambien diganme si es cierto que es muy peligroso viajar por tierra esa ruta..
Creo que queda a 15 horas de Bogotá...la ruta es muy segura, por lo general todas las rutas de Colombia andina y caribe son seguras (aunque todavia es recomendado transitar solo de dia)...
Muy bonitas fotos chibcha, gracias por compartirlas. me parece que faltaron fotos de los sitios más importantes turísticament hablando.. no me logro imaginar como va a quedar el skyline de la ciudad, cuando terminen todos los rascas que están construyendo. Saludos
k bonito es Kartagena... genial... esas fotos de la playa fantasticas!!!!
muymexicano said:

Los paisajes son muy bonitos, primero el altiplano cundiboyacense, luego los paisajes cordilleranos de tierra templada para luego caer al Valle del Magdalena y finalmente la llanura del Caribe. Colombia tiene hermosísimos paisajes.
Muy linda Cartagena... y una ciudad a la que se le mete inversión inmobiliaria
Hey, dejen ustedes de engañar a la gente, ¡que eso es San Juan! ;) :jk: (Bueno, una San Juan más pequeña)
se ve linda la playa y bien organizada , los edificios tambien se ven muy bien.
1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.