yo lo voy a ver siempre sale en los anuncios del casa club y es de mis canales preferidos 
Vos vivis en USA 4Grados? yo pensé que estabas en Cd. de Guate. en que parte de USA?Kev89, que canal es ese discupla? Me temo que aqui en los USA no existe ese canal.
huy ese programa nah :lol: a mi me llega ver la cocina de josé Andres un loco españolsii! jaja ami mama le gusta ver "en casa de lucy" incluso una vez que lucy vino a dar una charla a Guatemala se moria de ganas de ir!! jajaja
uhhhh casas yo no me lo pierdo sale todos los martes en la tarde XD, yo vi tambien el de las casas de guate una muuuuy linda en el lago atitlan q esta en un acantilado:banana: cuando saldra uno de casas de el salvador? heheheAy ke lindo que tomen en cuenta a Guate, yo vi en Travel & Living en el programa, "Casas" que fueron a la Antigua y segun ellos la "Casa de las Flores" es la mejor, wow esta llena de valor historico, riquezas materiales, creo que le pertenecio a Matilda Grey o Gray (no se) y que construyo una hermosisima casa llena de jardines (que es obvio que en Guate existan bellos jardines) osea es indescriptible, que belleza de casa, el techo decorado a mano por artesanos guatemaltecos, ceramicas, alfombras osea maderas finas, en fin muy bonita la casa, pero tambien vi en Top 5 Latinoamerica que eligieron otra casa, segun ellos la mejor, en fin a mi parecer la antigua tiene hermosas casas y ni se digan las casas de Guatemala City, Ke bueno ke si tengo ese canal.!!!:banana: :banana: :banana: :lol: :lol:
Pues es un canal de habla hispana, y si se ve en toda latinoamerica pero no se que canal sea en estados unidos :SKev89, que canal es ese discupla? Me temo que aqui en los USA no existe ese canal.
Pues es un canal de habla hispana, y si se ve en toda latinoamerica pero no se que canal sea en estados unidos :S
Entonces que hora seria en Guate.????ya les averigue va a salir el Domingo 6 de Mayo a las 21:00, creo q hora de brazil, xq el canal es brasileñono se lo Pierdan pues, yo no me lo perderé
, esten pendientes mejor desde las 6 x las de hule
![]()
3 horas menos alas 18:00 --> 6:00PmEntonces que hora seria en Guate.????