SkyscraperCity banner

21 - 40 of 53 Posts

·
alquimista animista
1,300 Posts
Se ve muy chevere el lugar, Yo he estado en el puerto de la Libertad y las playas de alli, Me acuerdo que el oleaje era muy fuerte el dia que fui. Me la pase super chevere con unos amigos.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #22 ·
creo que se debio a la marejada que tuvimos hace poco :).........bueno si queres divertirte Surfeando debes ir directo a PUNTA ROCA....un poco mas distanciado del puerto la libertad

G

·
bue...por ahi esta tambien MIZATA!! buena olas y la playa SOLO PARA MENOS DE 10 GENTES je je ...ricoooooooooo si lo que buscas es el el paraiso para vos solito!

·
Kikab
10,053 Posts
Gracias Casa por compartir con todos las bellezas de El Salvador. Yo siempre he tenido una gran facinacion por las playas salvadoreñas. Sobre tdo los acatntilados y la montaña que llega al mar que en nuestro pais no existe. El complejo se ve muy bonito, ecologico
y con un bonito entorno. Que bien que El Salvador desarrolle su turismo de playa.

·
Mi ciudad, mi país
2,329 Posts
Gracias casa por invitar a compartir esas estupendas y relajantes imagenes del lugar, se ve bastante hermoso, siempre he tenido contemplado las playas de Costa Rica, por su naturaleza paradisiaca, pero esta alternativa que ofreces es excelente. Bien por El Salvador, se lo merece.

Saludos :)

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Quiero casarme solo para irme de luna de miel a ESTE PARADISÌACO LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lugar mas tranquilo, mas romàntico, sumamente bien emplazado, con vistas fabulosas.

Casa Saboya, cuanto cuesta?????????????????????????

Gracias por la invitaciòn

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
tremendo lugar casita y sin duda no te costo nada encontrar un sitio asi ya que sos adicto a las olas y las tablas de surf, que buen lugar la piscina se ve rica!!!

·
Registered
679 Posts
juan carlos said:
Muy bonito lo que se ve. Casa deberias de trabajar en Depto. de Turismo de El Salvador! Creo que el país tiene una deuda contigo. Muy bonito todo.
wow q hermoso lugar se ve muy vistoso me encanta! y estoy de acuerdo con juan carlos ya te deberian de dar un cargo en la secretaria de turismo hehe

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #29 ·
Vane de Rosas said:
Quiero casarme solo para irme de luna de miel a ESTE PARADISÌACO LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lugar mas tranquilo, mas romàntico, sumamente bien emplazado, con vistas fabulosas.

Casa Saboya, cuanto cuesta?????????????????????????

Gracias por la invitaciòn

Gracias mis amigos por gratos comentarios, Bueno mi querida Vane de Rosas
este lugar los precios son muy variados; Pero puede contactar al hotel si lo prefiere a http://www.casademarhotel.com

O si desea hacer su reservación aka

http://www.casademarhotel.com/reservaciones.html

a demas te pregutaras

¿Que mas Hacer?

Adicionalmente, a través de varios operadores turísticos asociados con casa de Mar, puedes realizar excursiones culturales o de aventura a distintos sitios en el interior del pais.

Una de las mas interesantes para ir es la de las Flores en San miguel, así se mantiene bajo el mismo ambiente natural y disfruta de diferentes paisajes. Aquí encintrar artesanías para que compre al igual que dulces típicos para degustar y llevar a casa

Y si quiere deleitarse con diferentes sabores en la comida alrededor del hotel encuentra restaurantes que se lo ofrecen, La Dolce Vita, La Curva de Don Gere, A lo nuestro entre otros.

·
ojos bien abiertos...
1,106 Posts
Hola Casa! Cómo estás! Oye, muy lindo lugar. Me encanta conmo se mezcla la sencillez de las instalaciones con la hermosura del litoral...jeje...y con palmeritas! Me encanta el paisaje tropical, aquí en Chile no tenemos eso, por desgracia, de hecho ahora hace un frío...! En fin, muy lindo el lugar y, por cierto ¿tu has estado allí?

Muchos Saludos.

·
Perú
2,382 Posts
Hola! casa saboya! me ha gustado harto el hotel tiene unas vistas preciosas y se ve muy buen ambiente. Las playas tan excelentes para practicar surf

Felicitaciones x el thread muy bien detallado :)

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #32 ·
gracias *ClauDia* :) & Clavijo

Bueno amigo gracias nuevamente por Tenerte de nuevo aka en mis thread’s para mi es un gran honor tu presencia como la de los demás foristas :)

Bueno amigo que si e estado en Chile?, pues no e tenido esa Dicha de visitar tan bello y cultural país ……..ojala y algún día pueda hacerlo

O te referías a que si he visitado el Hotel de Playa………Bueno jejeje Tampoco he estado en sus instalaciones pero si en el Café Sunzal que es un anexión del Hotel. La cual esta arriba del mismo. Eso si en playa he estado muchas veces :D y Disfrutados agradablemente

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Definitivamente, Casa, ese hotel está súper hermoso, y por lo que se ve, unas vacaciones en ese lugar serian……….¡INOLVIDABLES! m))

·
El Salvador
488 Posts
Este hotels es super bonito y elegante, lastima q nunca he tenido la oportunidad de ir jajaja y eso q mi familia es dueño de el ( dos tios bien cercanos mios). Ojala pueda ir un dia, se ve muy acogedor y comodo!

·
Registered
353 Posts
Juan Andres said:
Este hotels es super bonito y elegante, lastima q nunca he tenido la oportunidad de ir jajaja y eso q mi familia es dueño de el ( dos tios bien cercanos mios). Ojala pueda ir un dia, se ve muy acogedor y comodo!

pues van mas que todo surfistas....yo estuve una vez, el restaurante arriba el Cafe Sunzal esta bien y la vista es increible!!! Para los que no quieren quedarse pueden al menos ir a comer unos mariscos!!

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Juan Andres said:
¿Y tú crees que nos puedan hacer una rebajita en el precio, a nosotros tus compañeros de foro? :| :| :| :| :| :|

·
El Salvador
488 Posts
Quisqueyano said:
¿Y tú crees que nos puedan hacer una rebajita en el precio, a nosotros tus compañeros de foro? :| :| :| :| :| :|
Jjajajajaj ay Dios, aunque sean tios mios, la verdad es q casi ni los veo jajaja, si yo fuera el dueño original alli si podria jejeje. Lluguense un dia alli, tambien vayan al Cafe Sunzal!

·
Move!
529 Posts
Gracias por la invitacion Casa -- el ambiente se fe muy refrescante en ese hotel. Se ve muy desplasado y con muchas optiones para diferentes actividades. Estube leyendo que es on lugar super "hot" para los surfistas nacionales y tambien internacionales. De hecho, tengo un amigo surfista que recientemente visito este hermoso lugra el pasado Febrero y me cuenta maravillas (y es gringo)..imaginate. Epero un muy pronto visitarlo con la familia.

·
Registered
10,449 Posts
Ufff, muy hermoso. Digno lugar para pasarse unas buenas vacaciones!

:cheers:

21 - 40 of 53 Posts