SkyscraperCity banner

41 - 53 of 53 Posts
G

·
ESTAMOS PENSANDO CON CASITA HACER UNA CONVENCION DE SSC EN EL HOTEL QUIENES SE APUNTAN!!!!!! UN WEEK END EN EL LITORAL WANAKO!!!!!!!!!

JEJEJJEEJEJE

·
Registered
353 Posts
SIVAR74 said:
ESTAMOS PENSANDO CON CASITA HACER UNA CONVENCION DE SSC EN EL HOTEL QUIENES SE APUNTAN!!!!!! UN WEEK END EN EL LITORAL WANAKO!!!!!!!!!

JEJEJJEEJEJE

Yo Yo Yo Yo Yo Yo !!!! :cool: :carrot: :cheers2: :cheers1: :dance2: :goodbye:

·
Guatemala
6,695 Posts
Menandro said:
Ufff, muy hermoso. Digno lugar para pasarse unas buenas vacaciones!

:cheers:

OPINO LO MISMO, REALMENTE ESTOY PENSANDO EN UNAS VACACIONES EN EL SALVADOR PARA DICIEMBRE JUNTO A MI FAMILIA. ME ENCANTARIA CONOCER ESTE LUGAR Y MUCHOS OTROS TURISTICOS QUE HAY EN EL SALVADOR..

AHHH.. Y QUIERO APROVECHAR PARA HACER LAS COMPTAS EN LA GRAN VIA O EN MULTIPLAZA!!!!!

JA JA.. DIOS MIO.. EMPEZARE A AHORRAR DESDE AHORA PARA LOGRAR MI VIAJE A LA HERMOSA TIERRA CUSCATLECA PUES LLEVO A LA FAMILIA!

·
Registered
2,339 Posts
¡Hey Casa! ¡Gracias por la invitacion! Perdon por llegar muy tarde...
A mi me encantan estos lugares. La verdad que sí se ve muy bien. A mi no me gustan los Hoteles grandes de 20 pisos, pero Casa de mar hotel & villas es todo lo contrario.

:eek:kay:

·
Move!
529 Posts
Senor Casa, de repente no tienes information/fotos de algunos hoteles, resorts de Costa Del Sol, El Salvador -- mi famila y yo estamos debatiendo entre HOTEL & VILLAS,SUNZAL y Costa Del Sol -- help! no quiero tirar la modena.! :wave:

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #46 ·
Eddie - USMC said:
Senor Casa, de repente no tienes information/fotos de algunos hoteles, resorts de Costa Del Sol, El Salvador -- mi famila y yo estamos debatiendo entre HOTEL & VILLAS,SUNZAL y Costa Del Sol -- help! no quiero tirar la modena.! :wave:

HOLA !!! Eddie es un Placer tenerte por aka :) .....jejej deja lo de señor :D apenas tengo 21 añitos

Bueno amigo si desea pasarla bien en un entorno familiar. Le recomiendo el Hotel Decameron Salinistas. Siempre en las costas salvadoreñas, se lo digo ya que puesto que el Hotel mencionado tiene el sello de TODO INCLUIDO. Ideal para pasar unas vacaciones en Familia. Pero si su deleite son las olas y el buen surf. Casa de mar es muy idóneo :)

www.decameron.com

si desea informacion y se encuentra en nuestro pais El Salvador le sugiero llamar

EL SALVADOR
San Salvador, Paseo General Escalon, Nº 4711, Col Escalon
Tel.:(503) 2209-3200. Fax.: (503)22093112
E-mail: [email protected]

Saludos amigo :)

Cualquier interrogante, no dude en llamarme

.

·
Registered
353 Posts
-*Casa Saboya*- said:
Bueno amigo si desea pasarla bien en un entorno familiar. Le recomiendo el Hotel Decameron Salinistas. Siempre en las costas salvadoreñas, se lo digo ya que puesto que el Hotel mencionado tiene el sello de TODO INCLUIDO. Ideal para pasar unas vacaciones en Familia. Pero si su deleite son las olas y el buen surf. Casa de mar es muy idóneo :)

www.decameron.com

.

yo puse un thread de Decameron Salinitas ....aqui esta el link http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=342979

y tambien puse este de Las Hojas Resort http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=383261

ninguno de estos esta en la Costa del Sol, pero son otras dos opciones que puedes ver.... :)

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #48 ·

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #50 ·
Gracias Adalis este es una pequeña parada para recorrer los mas de 300kms. De Costa que tiene el país, con un clima soleado, el marco ideal para unas vacaciones inolvidables. Desde las amplias playas gris oscuro de El CuCo y El Tamarindo en el oriente del país, pasando por toda una gama de colores en las arenas de costa salvadoreña, hasta doradas playas en los cobanos y Barra de Santiago en el occidente. :)

·
live is life
10,497 Posts
Huy que lugar mas barbaro, no creo que me alcance mi salario para pasar una vacaciones por alli ni modo esperare a que gane como gerente :eek:hno: nunca habia visto este tema esta fabuloso

41 - 53 of 53 Posts