SkyscraperCity Forum banner

Casa Egúren en Barranco

965 Views 13 Replies 10 Participants Last post by  El Bajopontino
La casona donde vivió el famoso poeta José María Eguren (fallecido en 1942) sigue en venta : 200,000 dólares. Situada en la calle Colón,frente a la bonita Iglesia de San Francisco.


See less See more
3
1 - 14 of 14 Posts
Simple pero muy bonita.
Está bien bonita, ojalá nunca se la bajen si es que la venden.
La casona donde vivió el famoso poeta José María Egúren (fallecido en 1942) sigue en venta : 200,000 dólares.
según el aviso en: www.taruca.com la casa ahora está $430,000.
espero que el próximo dueño sepa cuidarla :)

algunas de mis fotos de la casa:



See less See more
2
Linda la casa pero x favor Eguren, es sin tilde.
Ortografía

^^Muy bien. Me encanta cuando alguien hace correcciones ortográficas. Personalmente, la ortografía es un tema de mi interés.

Volviendo al tema en cuestión, yo también me pregunto en qué manos terminará la casona de Eguren. Ojalá en unas que sepan conservarla.
Yo creo que deberia comprarla la municipalidad de barranco para instalar un museo sobre eguren, que por cierto es un icono de barranco.
Sorry...se me chispoteó !!!!...

Y eso que José María es mi tío bisabuelo !!!... :eek:hno::eek:hno::eek:hno:
Linda la casa pero x favor Eguren, es sin tilde.
Miraflorino, ese aviso de venta ya está hace un par de años. Linda la casa, si me sobrara el dinero la compraría para hacerla museo con cafetería. También era tío de una prima hermana.
Está linda la casa. Las rejitas delas ventanas las preferiria en color blanco pero no está mal asi. Muy bien conservada.
La zona es muy bonita...

pero quizás los vecinos no vean con buenos ojos que se abran comercios,porque todavía esas callecitas sigue siendo muy tranquilas y me imagino que de noche deben ser bien silenciosas.....
Miraflorino, ese aviso de venta ya está hace un par de años. Linda la casa, si me sobrara el dinero la compraría para hacerla museo con cafetería. También era tío de una prima hermana.
See less See more
Fotos de Lia !!!



See less See more
3
Que bonitas las últimas fotos, no me había dado cuenta del letrero de venta, espero nunca se la tumben.
1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top