SkyscraperCity banner

1 - 15 of 15 Posts

·
ANTIPOP
550 Posts
Discussion Starter #1
Mario Roberto Alvarez es un consagrado arquitecto argentino que ha diseñado medio centenar de edificios en Buenos Aires, entre ellos numerosas sedes de empresas multinacionales: Torre IBM, Hotel Hilton, Edificio American Express solo son algunos ejemplos.
Entre sus projectos se encuentran pocas residencias particulares, la Casa Espacio en Punta del Este es en mi opinión su obra mas exquisita.

·
Registered
8,060 Posts
Felicidades por tu primer hilo Kitano! y arrancaste con algo que puedo decirte, que me gusto demasiado esa casa, no tenia idea de su existencia.

·
ANTIPOP
550 Posts
Discussion Starter #4
^^ gracias a ambos por la bienvenida. Yo naci en Montevideo pero vivo desde siempre en Buenos Aires y este foro es el UNICO medio de saber que pasa en materia de desarrollo inmobiliario en mi pais, por eso crei que ya era hora de empezar a aportar. :)

·
Sebastian
77,003 Posts
:applause:
Hermosa casa,hermoso el entorno,me encanta eso de punta,como se integra el entorno boscoso con las casas y jardines.
Hermosas fotos Kitano y muy lindo thread.FELICITACIONES Y BIENVENIDO!!!!!

·
ANTIPOP
550 Posts
Discussion Starter #8
Q bueno q les haya gustado :)
Los balnearios generalmente son sinónimo de arquitectura barata (como de 2da o 3ra vivienda), pero en Punta es al reves: hace poco publicaron en un diario la declaración jurada de bienes de un empresario, y sus tres propiedades de Buenos Aires sumadas conformaban un valor menor al de su casa en La Barra.
Aca subo dos casas q sospecho q también las diseñó Alvarez

Esta se encuentra a pocas cuadras del puerto...

...y esta otra en la misma cuadra del Aqua de Viñoly

·
Sebastian
77,003 Posts
Que hermosas fotos Kitano!!!!!!!!
Mil gracias,me encantan estos estilos aunque debo confesar que antes no me gustaban pero ahora me fascinan.
Impecable:applause:

·
Registered User
14,930 Posts
No, en esas casas no se hacen chorizos, se hacen barbecues.

¿En qué época surgen los techos voladizos?

1 - 15 of 15 Posts