SkyscraperCity banner

CASA FLORENTINA | Apreciación estética y arquitectónica

• 10 :okay:

Votes: 0 0.0%
  • 9

• 8

• 7

• 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1 :(

1 - 20 of 111 Posts

·
Registered
8,390 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Casa Florentina

Nuestra urbanización ofrece 2 modelos de hermosos apartamentos en torres de 14 niveles ubicadas en un excelente punto de la ciudad al mejor precio.
en: http://www.casaenguate.com/2012/07/apartamentos-en-preventa-casa.html

Condominio Casa Florentina, Km. 6 Carr. al Atlántico en la zona 17

Cada apartamento cuenta con:
Sala-comedor
Cocina independiente
Área de lavandería
Dormitorio Master con baño
2 Dormitorios secundarios
1 Sanitario compartido
2 Parqueos de superficie
80 m2 de construcción

Amenidades del condominio:
Garita de Seguridad
Muro perimetral
Bosques
Áreas verdes
Fitness Center
Casa Club
Piscina

Precios:
Enganche desde Q.18,000
Cuota desde Q.2751 mensuales

·
Registered
8,390 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Gracias lalejandro... aquí siempre aprende uno algo :lol:

·
Registered
5,831 Posts
muy bien interesante edificio y felicidades por no cagarla xD

·
D1e9o
31,303 Posts
Para el sector donde van a estar los edificios, me parece que están aceptables. Sin embargo ya hablando solo del diseño de los mismos si son muy simplones...

·
Moderator
141,106 Posts
Hay casas además de los edificios, me gustaría saber donde van los edificios en ese terreno! :eek:

·
entre el espacio y tiempo
1,390 Posts
Bueno creo que para estar en esa área de la ciudad están bien, una pregunta hay algún edificio de mas de 10 pisos en esa área?

·
Guatemala
403 Posts
Por esta area negaron la licencia de construccion de un proyecto habitacional de similares carateristicas, creo que ahora es una gasolinera pacific oil o como se llame, por ciero por alli hay una fabrica de cafe de escoba.

·
Demon Hunter
5,803 Posts
4 torres de 14 pisos cada una es un proyecto nada despreciable: ya de por sí forma un mini-cluster en el sector.
El diseño no es nada del otro mundo, pero al mismo tiempo está sobrio y sin excentricidades. Me gusta este proyecto, una verdadera sorpresa :eek:kay:

·
Registered
1,365 Posts
^^^^^^^^^^

La verdad es que en la zona 14 hay muchos edificios bastante mas feos que estos.

Este proyecto es un parteaguas, las cuotas son bastante accesibles, y si les va bien se va a replicar el fenomeno en todas las zona populares, relativamente centricas.

·
entre el espacio y tiempo
1,390 Posts
^^^^^^^^

Mirando estos edificios comparados con los de otras zonas mas exclusivas como la pueblerina y los innombrables ya es mucha la diferencia y la verdad se ven bien, por lo menos no están el el ultimo lugar de la escala. y en el sector que es, genial que se construya verticalmente en otras zonas.

·
Registered
5,831 Posts
ta mucho mejor que la madeline jejejeejej que po cierto ya estan tirando bastante publicidad y parece que si va con ese diseño :eek:nho:

·
Registered
5,831 Posts
contra todos los pronósticos sea que el norte se llenara de torres antes que la zona 11 7 etc????

·
Trago de cuerno
1,625 Posts
Pues espero que le vaya bien a este proyecto. A pesar de que la zona 17 es mucho más tranquila a su vecina la 18, estar cerca de la Juana de Arco puede molestar de vez en cuando.

·
Un ser político-económico
2,116 Posts
Pues espero que le vaya bien a este proyecto. A pesar de que la zona 17 es mucho más tranquila a su vecina la 18, estar cerca de la Juana de Arco puede molestar de vez en cuando.
No existen edificios de más 10 pisos en el área, los más altos hasta el momento son los del Refugio de San Rafael 2, cuando lleguen estos, serán la corona del sector.

·
Registered
5,253 Posts
Q18,000 de enganche y mensualidades desde Q2,751

¡Bastante económicos los apartamentos! :eek:kay:

Ya era hora de ver vivienda vertical a precios accesibles!

·
Demon Hunter
5,803 Posts
^^ Sí, el precio está muy bien. Y aún fuera un poco más caro, siempre es mejor que el gasto en gasolina y tiempo de irse a vivir al kilometro tal de algún municipio de la conurbación. Ojalá que tenga éxito y que sea el despegue de una nueva modalidad para los guatemaltecos: aprender que vivir cerca de todo es mejor y más inteligente que andar buscando la exclusividad camino a China. Igual estos apartamentos ofrecen seguridad y privacidad.

·
Registered
5,831 Posts
yo me mudaría ahorita mismo si me dijeran que ya esta echo el periferico metropolitano que no hay ruta tan horrible de transitar a hora pico como la marti... en serio es lo peor de el mundo prefiero una roosevelt o reforma de Guate a Xela que una marti....

1 - 20 of 111 Posts