Es una casa muy llamativa por sus cúpulas rojas y unas almenas que coronan la fachada. Una pregunta Dodi, el que construyó esta casa es el mismo del Castillo Rospigliosi?
Es una casa muy llamativa por sus cúpulas rojas y unas almenas que coronan la fachada. Una pregunta Dodi, el que construyó esta casa es el mismo del Castillo Rospigliosi?
Miraflorino-dodi, me han dicho que no es la casa Rospigliosi sino la casa Graña, que ahí vivieron los abuelos de Mocha Graña? que también vivieron los Rospigliosi probablemente...?
un ejemplar muy bonito de lo huachafos que podemos ser los Limenos... esta casa siempre me gustò, y me da mucho gusto que le hagan algo para conservarla, auqnue no sea mucho, pero algo es algo!
Bueno a eso me refiero, un termino que designa algo sagrado como "La Chicha" (la bebida), que despues paso a dar nombre a un gènero musical y a su estètica ... muy pròpia, la cosa es que el termino al ser manipulado para referirse a los diarios de cuarta que hay en nuestro pais ... se los denomine "periòdicos chicha" (que puede emplearse x su estètica), en el fondo quedò como significado de "amarillista" y de lo peor en cuanto al periodismo. Lo huachafo no es necesariamente Chicha. Salu2