SkyscraperCity Forum banner

Casademont Zaragoza

106636 Views 4036 Replies 113 Participants Last post by  alserrod
¿Alguien va este fin de semana al Principe Felipe? Hoy juega el CAI de Baloncesto y mañana el CAI Balonmano Aragón, que se juega subir a la ASOBAL. Para el balonmano no tengo entradas pero para el baloncesto a lo mejor me dejan un abono. Si voy, haré fotos para que Pedro desde Budapest no lo eche de menos y vea al nuevo fichaje: Pozzecco.

Y el domingo a las 5 de la tarde, un nuevo partido en la Romareda, con casi nada en juego pero con el aliciente de la rivalidad con Osasuna. ¡A meterles cinco! :D
1 - 20 of 4037 Posts
A ver que tal se le da a Zapater el puesto de lateral derecho. solo 5? a meterles 8 xD
Yo tengo entrada para el partido de balonmano. Nos vamos de cabeza a la ASOBAL!
A ver si este finde hacemos pleno futbobasketbalonmanero total!!! :nocrook:
El CAI ha ganado 90-81 y al final no he ido a verlo, me he ido de tapas... jajajaja. Por lo visto Pozzeco es un crack u lo ha demostrado en 10 minutos, a ver si hay suerte y salen majos partidos en los play-off de ascenso.
en que posicion esta el cai? a partir de que posicion se entra a los play-off?
Ha quedado en sexto lugar, entran los 8 primeros y ya ha terminado la temporada regular. Ahora se enfrentará al Caja León, pero el orden de partidos y el factor cancha ya no lo sé.
y el caja leon es bueno o malo? yo es que de baloncesto entiendo lo minimo
No tengo ni idea de baloncesto tampoco, pero espero que les vaya bien y suban. No encuentro el resultado del partido del balonmano, tendré que esperar hasta mañana por la mañana.
Al final ganaron y el CAI Balonmano ya es matemáticamente equipo de liga ASOBAL, con una asistencia media superior a muchos equipos de esa misma liga. Enhorabuena!!!
cierzo said:
Y el domingo a las 5 de la tarde, un nuevo partido en la Romareda, con casi nada en juego pero con el aliciente de la rivalidad con Osasuna. ¡A meterles cinco! :D
Lo dije el otro día, a meterles cinco, y cinco les hemos metido. Manita de los blanquillos a Osasuna. Rufi manifiéstate.... :cheers:

Con este resultado, pleno deportivo en el fin de semana. El DKV Zaragoza de fútbol sala empató a 3 en casa del Móstoles y se clasifica 8º para los play-off por el título nacional.
el huesca (futbol) ganó al sabadell y el Zaragoza B perdió en casa contra el Mirandes (está 5º en la clasificacion)
cierzo said:
Lo dije el otro día, a meterles cinco, y cinco les hemos metido. Manita de los blanquillos a Osasuna. Rufi manifiéstate.... :cheers:
:sleepy: :sleepy: :sleepy:
hace tiempo que perdi la esperanza :(
La defensa muy floja, ¿eh? O cambia mucho o la vuelta de semifinales de Copa peligra. Suerte!
la defensa estaba insegura.

por cierto, a alguien le va la web de tuzsa? es que a mi no me entra :S
A mi sí que me va la web de Tuzsa. Cambia de DNS a ver si es eso.
esto.....y que es el DNS? (perdona mi ignorancia, pero es que no se lo que es xD)
Los servidores DNS son los que resuelven las IP por nombres de dominio, como skyscrapercity.com . A lo mejor los servidores que tienes tú puestos no resuelven bien determinadas direcciones.

Por ejemplo, la página de Tuzsa está en el servidor con IP 80.32.15.59. Prueba entrando en http://80.32.15.59/ y si te aparece la página de Tuzsa, entonces tienes problemas de resolución de nombres, y si no te aparece, será otra cosa. Ya me dirás.
nada, me sale lo de "No se puede mostrar la página". he probao con lo de privacidad y tampoco chuta.
Jarl acabo de volver de Budapest y no sabía ni lo de la manita a Osasuna ni lo de que ganó el cai y que el nuevo jugador ha dado buena impresión. A ver que tal se nos dan los playóffs y a ver si puedo ver alguno.
1 - 20 of 4037 Posts