SkyscraperCity banner

1 - 20 of 3998 Posts

·
ZH2O Member
418 Posts
Discussion Starter · #1 ·
¿Alguien va este fin de semana al Principe Felipe? Hoy juega el CAI de Baloncesto y mañana el CAI Balonmano Aragón, que se juega subir a la ASOBAL. Para el balonmano no tengo entradas pero para el baloncesto a lo mejor me dejan un abono. Si voy, haré fotos para que Pedro desde Budapest no lo eche de menos y vea al nuevo fichaje: Pozzecco.

Y el domingo a las 5 de la tarde, un nuevo partido en la Romareda, con casi nada en juego pero con el aliciente de la rivalidad con Osasuna. ¡A meterles cinco! :D

·
Yesta ye a mia terra
248 Posts
Yo tengo entrada para el partido de balonmano. Nos vamos de cabeza a la ASOBAL!

·
Este sí que mola
1,222 Posts
A ver si este finde hacemos pleno futbobasketbalonmanero total!!! :nocrook:

·
ZH2O Member
418 Posts
Discussion Starter · #5 ·
El CAI ha ganado 90-81 y al final no he ido a verlo, me he ido de tapas... jajajaja. Por lo visto Pozzeco es un crack u lo ha demostrado en 10 minutos, a ver si hay suerte y salen majos partidos en los play-off de ascenso.

·
ZH2O Member
418 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Ha quedado en sexto lugar, entran los 8 primeros y ya ha terminado la temporada regular. Ahora se enfrentará al Caja León, pero el orden de partidos y el factor cancha ya no lo sé.

·
ZH2O Member
418 Posts
Discussion Starter · #9 ·
No tengo ni idea de baloncesto tampoco, pero espero que les vaya bien y suban. No encuentro el resultado del partido del balonmano, tendré que esperar hasta mañana por la mañana.

·
ZH2O Member
418 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Al final ganaron y el CAI Balonmano ya es matemáticamente equipo de liga ASOBAL, con una asistencia media superior a muchos equipos de esa misma liga. Enhorabuena!!!

·
ZH2O Member
418 Posts
Discussion Starter · #11 ·
cierzo said:
Y el domingo a las 5 de la tarde, un nuevo partido en la Romareda, con casi nada en juego pero con el aliciente de la rivalidad con Osasuna. ¡A meterles cinco! :D
Lo dije el otro día, a meterles cinco, y cinco les hemos metido. Manita de los blanquillos a Osasuna. Rufi manifiéstate.... :cheers:

Con este resultado, pleno deportivo en el fin de semana. El DKV Zaragoza de fútbol sala empató a 3 en casa del Móstoles y se clasifica 8º para los play-off por el título nacional.

·
Registered
2,595 Posts
cierzo said:
Lo dije el otro día, a meterles cinco, y cinco les hemos metido. Manita de los blanquillos a Osasuna. Rufi manifiéstate.... :cheers:
:sleepy: :sleepy: :sleepy:
hace tiempo que perdi la esperanza :(

·
ZH2O Member
418 Posts
Discussion Starter · #14 ·
La defensa muy floja, ¿eh? O cambia mucho o la vuelta de semifinales de Copa peligra. Suerte!

·
ZH2O Member
418 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Los servidores DNS son los que resuelven las IP por nombres de dominio, como skyscrapercity.com . A lo mejor los servidores que tienes tú puestos no resuelven bien determinadas direcciones.

Por ejemplo, la página de Tuzsa está en el servidor con IP 80.32.15.59. Prueba entrando en http://80.32.15.59/ y si te aparece la página de Tuzsa, entonces tienes problemas de resolución de nombres, y si no te aparece, será otra cosa. Ya me dirás.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,825 Posts
Jarl acabo de volver de Budapest y no sabía ni lo de la manita a Osasuna ni lo de que ganó el cai y que el nuevo jugador ha dado buena impresión. A ver que tal se nos dan los playóffs y a ver si puedo ver alguno.

1 - 20 of 3998 Posts