SkyscraperCity banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Fotos de foristas

·
Registered
531 Posts
Combinación

El logo de Pepsi no desentona con la arquitectura de la casona donde funciona la bodega. Creo que se debe simplemente al hecho de usar pocos colores y sobrios. Las casonas deben ser pintadas con 2 colores como máximo y el predominante debe ser sobrio, no chillón.

·
Mieko
11,034 Posts
Que bonitas casonas, espero las conserven siempre, algunas se ven tan frágiles.

·
Mieko
11,034 Posts
La penúltima casa es muy bonita.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Preciosas fotos Natty !!!!

Realmente espectaculares tus fotos !!!!....bueno...como siempre !!!!....
bueno, algunas fotos mías, del verano del 2008

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Maravillosa foto posteada por Delfor

·
Mieko
11,034 Posts
Wow, que bonita la última foto.

·
Iustitia et pax.
Animus jodiendi.
5,997 Posts
Qué bonito lugar,nunca he ido a Ancón y lo bueno es que conservaron las casonas que nos hacen recordar al aristocrático balneario que alguna vez fue.
¿No creen que es el momento de relanzar el Festival de Ancón para atraer a más turistas?

·
Toda la vida...
4,221 Posts
Recien veo esto... que lindas casitas!!!

·
Registered
4,308 Posts
Me parece recontra injusto que este balneario a sido tan descuidado por la elite limeña , estan lindo solo fui una vez y la verdad tiene mucho potencial , esa pqueña bahia con con ese enorme cerro al costado y de lejos se observa lo abrupto de los andes con la costa al verse elevar la panamericana , si no fuera por el desierto pareciera una tipica villa italiana .

·
Registered in Amsterdam
282 Posts
El balneario Ancon en el norte de Lima deberia ser como el balneario de Asia en el sur de Lima que tiene un boulevard y mall, no se porque hasta ahora no inician la construcción de un centro comercial ya que cerca a Ancon vive alguna gente acomodada ademas mejoraria la zona que es mucho más bonita que Asia.

·
Ciclista terco y gritón
1,812 Posts
El balneario Ancon en el norte de Lima deberia ser como el balneario de Asia en el sur de Lima que tiene un boulevard y mall, no se porque hasta ahora no inician la construcción de un centro comercial cerca a Ancon que es mucho más bonito que Asia.
Basicamente por que Ancon no tiene la exclusividad de Asia, y acceder no es en absoluto tan restrictivo como si lo es en Asia asi que mucha gente se agolpa ahí los fines de semana y la playa es insufrible, sumandole que hay mucha gente sucia que la deja un asco.

Por otro lado yo creo que una buena opción para reflotar la zona sería hacer un gran parque de diversiones ahí, detras de la zona costera en alguno de los grandes clubs que circundan la zona.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #19 ·

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #20 ·
1 - 20 of 28 Posts