SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

·
Mieko
11,028 Posts
Espero ese patrimonio se conserve por mucho tiempo más.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Pacasmayo transmite serenidad y orden...

y eso me gusta mucho... yo estuve apenas 12 horas allí,hace 32 años !!!!... sólo recuerdo un hotel viejo llamado "Hotel Perú",que es donde nos alojamos,en realidad íbamos hacia Cajamarca en nuestro auto y pernoctamos allí... pero al recorrer el Malecón,vagamente recuerdo que era muy placentero,muy agradable y bien tranquilo....

·
Registered
531 Posts
Pacasmayo

Fui a Pacasmayo en el verano de 2007. Ojalá conserven esas casas por los siglos de los siglos. ¡Cuántas veces he repetido esa frase en este foro! Y lo haré por cada tema que muestre el patrimonio del país.

Lo que necesita una refacción urgente es el malecón. Las escaleras que conducen a las playas están sumamente deterioradas.

·
ReyMoche
3,456 Posts
Gracias por las fotos, algunas casonas necesitan mantenimiento, como la última por ejemplo, la primera me gustó.

·
...
1,316 Posts
Son casas preciosas, que en su mayoría están mal cuidadas, tan solo las que se convirtieron en hoteles frente al malecón están perfectamente conservadas. Parte de la magia de Pacasmayo son esas casas, ojalá y alguien haga algo por conservarlas.

1 - 9 of 9 Posts