al parecer cambiaron el diseño original
Serán 4 TORRES, cada torre sería una etapa. Ok.Cuántas torres tendrán 4 pisos y cuántas 8? No entendí muy bien lo de las etapas XD
(Yo veo 10 pisos)
Ellos no diran que son 10 niveles porque ellos solo cuentan los niveles de apartamentos. Para mi que se cambie la infoSi, eso cuento también.
Pero esa es la información presentada por Bolívar.
Cuando sea oficial se editará.
Quizá son pisos de amenidades porque según leo hay un edificio solo para parqueosEllos no diran que son 10 niveles porque ellos solo cuentan los niveles de apartamentos. Para mi que se cambie la info
Casa del Arbol | Santa Tecla | Fase 1: 2 x 10 P
Que dicen los demas???
chiquitios.... y cuanto van a valer ????CASA DEL ÁRBOL
Apartamentos
UNI
48 M2 Una Habitación
BIO
55 M2 Dos Habitaciones
TRINO
57 M2 Tres Habitaciónes
Cada torre tendrá sus amenidades exclusivas - car wash - cuido de mascotas- área de bicicletas- lobby - área para servicio.
El complejo tendrá sus amenidades comunes - Gimnasio al aire libre, Espacios verdes entre las torres ....y adicionalmente se suman las amenidades de Condado Santa Rosa.
Eso aún no se sabe.chiquitios.... y cuanto van a valer ????
Similar a Nuva 112 siempre en Santa Tecla.Hnmm, me gusta que hayan más torres en Tecla, pero esos apartamentos parecen pequeños, me imagino que su precio debe ir acorde a eso. Y una torre solo para parqueos es un desperdicio, que feo van a sentir los inquilinos tener que ir a dejar su carro a otro lado y no cabal en donde viven.
Sencillo, estos apartamentos son para los hijos de los que viven en santa rosaSimilar a Nuva 112 siempre en Santa Tecla.
Pero creo que será de dos niveles.
Por otra parte, están pequeños... Al parecer el enfoque es que pases mucho tiempo en las áreas sociales, amenidades y al aire libre.