SkyscraperCity Forum banner

CASAS DEL ÁRBOL | Santa Tecla | Residencial | 4 Torres 6P a 10P

92932 Views 478 Replies 49 Participants Last post by  Calvio
CASA DEL ÁRBOL

CASA DEL ÁRBOL
Torres de Apartamentos

Nuevo proyecto lanza Inversiones Bolívar, en Condado Santa Rosa Santa Tecla.

4 TORRES

6 a 10 NIVELES

DESARROLLADOR : INVERSIONES BOLÍVAR

El proyecto se desarrollará en 4 Etapas de desarrollo.

Etapa 1 y 2 se desarrollaran simultáneamente.

Etapa 1 y 2 : 144 Unidades.

Dos Torres :

Torre Condominio Árbol de Fuego : 58 unidades

Torre Condominio El Bálsamo : 86 unidades

Iniciando finales de mes.
See less See more
2
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 479 Posts
al parecer cambiaron el diseño original
Cuántas torres tendrán 4 pisos y cuántas 8? No entendí muy bien lo de las etapas XD

(Yo veo 10 pisos)
Cuántas torres tendrán 4 pisos y cuántas 8? No entendí muy bien lo de las etapas XD

(Yo veo 10 pisos)
Serán 4 TORRES, cada torre sería una etapa. Ok.

La etapa 1 y la 2 inician este mes....es decir dos torres.

El Bálsamo y Árbol de Fuego.

La información solo dice 4 torres de 5 a 8 niveles.
Por las unidades (apartamentos) supongo será una de cinco y la otra de ocho...las que inician este mes
See less See more
Adicionalmente a las 4 torres de apartamentos, se construirá un edificio para parqueos con capacidad para 600 autos.

El futuro complejo de apartamentos incluye un edificio adicional de dos niveles, llamado Arboreto, para que realicen actividades compartidas,áreas de CoWork ludoteca, sala multimedia, espacios multiusos, terrazas,

Foto Gracias a Mersault
See less See more
  • Like
CASA DEL ÁRBOL

Apartamentos

UNI
48 M2 Una Habitación

BIO
55 M2 Dos Habitaciones

TRINO
57 M2 Tres Habitaciónes

Cada torre tendrá sus amenidades exclusivas - car wash - cuido de mascotas- área de bicicletas- lobby - área para servicio.
El complejo tendrá sus amenidades comunes - Gimnasio al aire libre, Espacios verdes entre las torres ....y adicionalmente se suman las amenidades de Condado Santa Rosa.
See less See more
CASA DEL ÁRBOL

Artículo publicado en Expansión EDH.

See less See more
3
  • Like
Esos dos tendran 10 pises se cuentan claramente o almenos el edificio que se ve al fondo tiene los 10 pisos.
  • Like
Si, eso cuento también.
Pero esa es la información presentada por Bolívar.

Cuando sea oficial se editará.
Si, eso cuento también.
Pero esa es la información presentada por Bolívar.

Cuando sea oficial se editará.
Ellos no diran que son 10 niveles porque ellos solo cuentan los niveles de apartamentos. Para mi que se cambie la info

Casa del Arbol | Santa Tecla | Fase 1: 2 x 10 P

Que dicen los demas???
See less See more
  • Like
Excelente noticia :banana: más torres ahora sí tenemos torres por todos lados y los poma dormidos :bash: hay que resucitarlos para que empiecen con el pedregal dos .. sería aceptable una torre de 150 metros de altura
Ellos no diran que son 10 niveles porque ellos solo cuentan los niveles de apartamentos. Para mi que se cambie la info

Casa del Arbol | Santa Tecla | Fase 1: 2 x 10 P

Que dicen los demas???
Quizá son pisos de amenidades porque según leo hay un edificio solo para parqueos
CASA DEL ÁRBOL

Apartamentos

UNI
48 M2 Una Habitación

BIO
55 M2 Dos Habitaciones

TRINO
57 M2 Tres Habitaciónes

Cada torre tendrá sus amenidades exclusivas - car wash - cuido de mascotas- área de bicicletas- lobby - área para servicio.
El complejo tendrá sus amenidades comunes - Gimnasio al aire libre, Espacios verdes entre las torres ....y adicionalmente se suman las amenidades de Condado Santa Rosa.
chiquitios.... y cuanto van a valer ????
See less See more
  • Like
chiquitios.... y cuanto van a valer ????
Eso aún no se sabe.

Cómo la preventa ha sido privada.
Hnmm, me gusta que hayan más torres en Tecla, pero esos apartamentos parecen pequeños, me imagino que su precio debe ir acorde a eso. Y una torre solo para parqueos es un desperdicio, que feo van a sentir los inquilinos tener que ir a dejar su carro a otro lado y no cabal en donde viven.
Hnmm, me gusta que hayan más torres en Tecla, pero esos apartamentos parecen pequeños, me imagino que su precio debe ir acorde a eso. Y una torre solo para parqueos es un desperdicio, que feo van a sentir los inquilinos tener que ir a dejar su carro a otro lado y no cabal en donde viven.
Similar a Nuva 112 siempre en Santa Tecla.

Pero creo que será de dos niveles.

Por otra parte, están pequeños... Al parecer el enfoque es que pases mucho tiempo en las áreas sociales, amenidades y al aire libre.
See less See more
Similar a Nuva 112 siempre en Santa Tecla.

Pero creo que será de dos niveles.

Por otra parte, están pequeños... Al parecer el enfoque es que pases mucho tiempo en las áreas sociales, amenidades y al aire libre.
Sencillo, estos apartamentos son para los hijos de los que viven en santa rosa
Esta muy bien que se desarrolle esa zona mas pero creo que la Alcaldia, MOP o sea quien le compete tiene que arreglar las calles de los alrededores ampliarlas antes de que se arme el trafico. Ahi por la Skina de un lado todo bonito. Y del otro lado ni siquiera acera hay para caminar. Y eso mismo pasa por la entrada de Nuevo Cuscatlan entrando por carretera al Puerto, sin iluminación pero bueno son cosas que quiza iran poco a poco esperaría yo. Pero si urgen.
See less See more
no hay que extrañarse de eso apto singles que son lo mas comun en todo el mundo.
si no sos bruto de casarte pues ahi viviras feliz.
  • Like
Reactions: 5
Los metrajes similares a Ifreses en Costa Rica de Urbanica.

Se planea más de 300 aptos en Casa del Árbol.
1 - 20 of 479 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.