SkyscraperCity banner
1 - 20 of 27 Posts

·
Say no more
0 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Acá les dejo algunas fotos de las viejas casonas , conventillos y murales del Barrio Palermo. Espero las disfruten.

·
Carlitox
5,209 Posts
Que bueno!
Hiciste un thread diferente a lo habitual. Yo al menos nunca había visto fotos de esta zona, que interesante!! :applause:
Sos nuevo en el foro??
Que buen comienzo!! Bienvenido!
:)

·
Say no more
0 Posts
Discussion Starter · #5 ·

·
Say no more
0 Posts
Discussion Starter · #7 ·
La foto que está "super retocada" es en la que se ve la cruz de la iglesia tras una ventana . Tiene renderizacion ecualizada de la pared para lograr un cotraste. Una variacion de la realidad para tornarla "artistica ", jajajaja.
Esta es la original....

Las demas tienen un toque de ecualizacion de la luz , que lo hace el programa que trae la camara al bajarlas al pc.

Pasame un link a fotos tuyas , asi yo puedo ver y opinar tambien.
Te mando saludos y gracias por la critica constructiva.

·
Pappolino
432 Posts
Mirá que lo decía con la mejor, me parece fantástico que se retoque una foto, es una herramienta más. Mis respetos porque los colores de todas las otras son increíbles.

·
Banned
4,890 Posts
ojo que hay algunas fotos, sobre todo las primeras que no es el barrio palermo..........es el barrio sur.................casi todas son del barrio sur........osea el que está en el límite con palermo.

·
So what?
12,320 Posts
interesante muchos de ellos estan en la zona de minas y magallanes suelos verlos cuando tomo la linea 17

·
dunas
414 Posts
:applause:

excelente,

·
Say no more
0 Posts
Discussion Starter · #13 ·
ojo que hay algunas fotos, sobre todo las primeras que no es el barrio palermo..........es el barrio sur.................casi todas son del barrio sur........osea el que está en el límite con palermo.
No hay ninguna foto del barrio Sur...

El barrio sur comienza en la calle Ejido y se desplaza hacia la Ciudad Vieja.
Hay gente que confunde los limites o que piensa que por donde pasan las llamadas es el barrio Sur.
En todo caso puedo aceptar que la foto 12 es mas tirando al Parque Rodo que a Palermo ya que el otro límite del barrio Palermo es la calle Juan D. Jackson.

En todo caso si Ud. Sr. Mbuildings no me cree , pareese en la interesccion de Isla de Flores y Minas , que es el eje de donde yo saqué el 90 % de las fotos y grite " Esto es el barrio SUR , que no ni no ! " , y depues vuelva al foro y me cuenta.... ( si es que vuelve claro ....jajaja).
Le mando saludos y si desea le hago una visita guiada por el querido barrio Palermo.

pd:Aqui hay una nota muy buena acerca de los barrios Sur y Palermo :
http://www.revistadossier.com.uy/content/view/121/145/

·
Banned
6,591 Posts
Muy interesante este tema, primera vez que veo fotos de esas zonas, yo conozco Uruguay pero nunca vi esas zonas :) de todos modos gracias por mostrar todos los aspectos de las ciudades :)

·
Banned
4,890 Posts
No hay ninguna foto del barrio Sur...

El barrio sur comienza en la calle Ejido y se desplaza hacia la Ciudad Vieja.
Hay gente que confunde los limites o que piensa que por donde pasan las llamadas es el barrio Sur.
En todo caso puedo aceptar que la foto 12 es mas tirando al Parque Rodo que a Palermo ya que el otro límite del barrio Palermo es la calle Juan D. Jackson.

En todo caso si Ud. Sr. Mbuildings no me cree , pareese en la interesccion de Isla de Flores y Minas , que es el eje de donde yo saqué el 90 % de las fotos y grite " Esto es el barrio SUR , que no ni no ! " , y depues vuelva al foro y me cuenta.... ( si es que vuelve claro ....jajaja).
Le mando saludos y si desea le hago una visita guiada por el querido barrio Palermo.

pd:Aqui hay una nota muy buena acerca de los barrios Sur y Palermo :
http://www.revistadossier.com.uy/content/view/121/145/
bueno.............mirá que yo vivo en eduardo acevedo......esquina charrúa.....................no vivo al otro lado de montevideo..........vivo a unas cuadras del barrio palermo y un poco mas de barrio sur............osea conozco bien la zona.

yo nunca dije que no te creía..........es mas .......las fotos son excelentes.......lo único que marqué es que hay fotos en donde más bien aparece la zona de palermo.......mas que el barrio sur.

y otra cosa..............las llamadas se hacen en el barrio sur y palermo........

·
Say no more
0 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Primero espero que no te haya caido mal el comentario, fue mas bien en son de broma ...
Segundo , tu habias puesto lo que cuoteo mas arriba , por eso yo te respondi el post diciendo que no , que eran del barrio Palemo y mas o menos situe en donde habia sacado yo las fotos y como está delimitado el barrio Sur para que las ubicaras.
Te mando saludos , y nos vemos en las llamadas, que como tu bien dices , son el los barrios Sur Y Palermo.... rivales y hermanos , parafraseando a Jaime Roos.

·
Registered
8,093 Posts
realmente muy muy muy bueno, esperemos que sigas como arrancate con todo en el foro...no hagas como yo que me felicitaban x mis threads y despues nunca mas hice, no se por que...

·
EL topo eloy
1,645 Posts
pensar que con unos pesitos para mejorar algunas fachadas quedaria mucho mejor...aunque no sera mucho lo que pido ? :nuts:

1 - 20 of 27 Posts