0 Posts
Acá les dejo algunas fotos de las viejas casonas , conventillos y murales del Barrio Palermo. Espero las disfruten.

Gracias por los conceptos.Que bueno!
Hiciste un thread diferente a lo habitual. Yo al menos nunca había visto fotos de esta zona, que interesante!! :applause:
Sos nuevo en el foro??
Que buen comienzo!! Bienvenido!
![]()
No hay ninguna foto del barrio Sur...ojo que hay algunas fotos, sobre todo las primeras que no es el barrio palermo..........es el barrio sur.................casi todas son del barrio sur........osea el que está en el límite con palermo.
bueno.............mirá que yo vivo en eduardo acevedo......esquina charrúa.....................no vivo al otro lado de montevideo..........vivo a unas cuadras del barrio palermo y un poco mas de barrio sur............osea conozco bien la zona.No hay ninguna foto del barrio Sur...
El barrio sur comienza en la calle Ejido y se desplaza hacia la Ciudad Vieja.
Hay gente que confunde los limites o que piensa que por donde pasan las llamadas es el barrio Sur.
En todo caso puedo aceptar que la foto 12 es mas tirando al Parque Rodo que a Palermo ya que el otro límite del barrio Palermo es la calle Juan D. Jackson.
En todo caso si Ud. Sr. Mbuildings no me cree , pareese en la interesccion de Isla de Flores y Minas , que es el eje de donde yo saqué el 90 % de las fotos y grite " Esto es el barrio SUR , que no ni no ! " , y depues vuelva al foro y me cuenta.... ( si es que vuelve claro ....jajaja).
Le mando saludos y si desea le hago una visita guiada por el querido barrio Palermo.
pd:Aqui hay una nota muy buena acerca de los barrios Sur y Palermo :
http://www.revistadossier.com.uy/content/view/121/145/
Primero espero que no te haya caido mal el comentario, fue mas bien en son de broma ...ojo que hay algunas fotos, sobre todo las primeras que no es el barrio palermo..........es el barrio sur.................casi todas son del barrio sur........osea el que está en el límite con palermo.