SkyscraperCity banner
1 - 20 of 80 Posts

·
soy yo.
2,062 Posts
Obviamente es en medellín... la arquitecutra llena de ladrillos, las montañitas...

·
Registered
2,089 Posts
Muy bakanas todas. A mi modo de ver el ladrillo queda mejor en las casas que en los edificios.

·
ò_ó
3,353 Posts
^^ A Medellín le queda bien el ladrillo ... están muy buenas las casas, lujo total.

Me da la sensación de que en las primeras casas el fotografo ha tenido que invadir propiedad privada para tomar las fotos ... mismo paparazzi :nuts:

·
Kikab
10,053 Posts
Muy lindas casas. Es increible el parecido de la arquitectura y el entorno natural de Medellin con la Ciudad de Guatemala. Este tipo de construccion tambien se da en las montanas que rodean la Ciudad a una altura entre 1,600 y 1,800 MSM. El entorno es de encinos y pinos y bastante humedo lo que mantiene el area siempre verde, aun en verano. Felicitaciones !!!!!

·
Mr.Br*gthside
22,675 Posts
Bonitas casas, sobretodo las de ladrillo. Las más modernas como que se ven en todas las ciudades, pero igual bonitas. Las que no me gustaron son esas de estilo gringo con columnnas, como la blanca de la novena foto. Habian unas con formas muy raras dn los techos (foto 20).

1 - 20 of 80 Posts