SkyscraperCity banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Sebastian
78,673 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Castillo Normando del Siglo XIX con 25.000m2 de parque. Proyecto de urbanización dejando Castillo de Club House.
Palacios o Palacetes, Montevideo, Prado, Venta
Durante la década de 1930, el Sr. Juan Carlos Da Silva, próspero empresario de la época, hizo construir para su familia una residencia que hoy es un ícono del patrimonio de la ciudad. Esta residencia está ubicada en una zona de Fincas con grandes terrenos.Se encuentra totalmente incorporada a la trama de la ciudad.
Excelente construcción con pisos de mármol italianos importados y tejas francesas 1400m2 construídos , 25.000m2 de jardines y parques Existe ante Proyecto de urbanización dejando el Castillo como Club House.

Datos básicos de la propiedad
Tipo propiedad Palacios o Palacetes
Operación Venta
Zona Montevideo / Prado
Dirección Prado
Garage Si
Vista al mar 10km
Avenida más cercana av.Millan
Datos avanzados
Amoblamiento No
Dormitorios 7 Dormitorios o más
Garage Si
Superficie edificada 1400 m2.
Superficie terreno 25000 m2.
Año de construcción 1930
Estado de conservación a restaurar

Precio de venta u$s 1.100.000

Fuente

·
Mar adentro...
27,045 Posts
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!

No podés!!!

La quiero!!! jajajaja, me encató esa casa!!!

Espectacular!

Gracias locazo!

Abrazos!

·
Registered
8,555 Posts
este castillo hace años que esta a la venta, necesitamos más ricos con ganas de tener una casa importante che ajaja, que se dejen de apartamentos y se vallan a estas mansiones

·
Registered User
14,930 Posts
Tengo buenas noticias. Atijas Weiss ya compró todas estas casitas viejas inservibles y anunció varios proyectos modernos para la ciudad, de la mano de González Conde.

·
Registered
8,555 Posts
están hermosos nico, por fin se viene la modernidad a Montevideo, me gustaría algo así en toda la ciudad vieja, le daría una aire...a 1er mundo jajajaajajajajjajjaajajajaajaj

·
Sebastian
78,673 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Fuera de joda esas viviendas con un buen parquizado y plantado de arboles, estacionamiento subterraneo cuando se hacen los cimientos, y averturas de mejor calidad negras serian las viviendas perfectas para erradicar los cantegriles de las afueras, se le da mejor vida a las personas y queda mas lindo.
Por otro lado, que ganas de poner semejante foto acá nico:lol: menos comparada con el palacete.

·
Registered
11,811 Posts
una pintura asi para Euskalerria le quedaria fantastica y le daria otra vida!

1 - 7 of 7 Posts