Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 37 Posts

·
Registered
639 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Casuarinas es una urbanización donde las casas se distribuyen sobre las laderas de un cerro, pero para visitar algunas casas hay que subir serpenteando y algunas subidas son muy empinadas :nuts:

Estas son al comienzo :)

Esta es una casa a la entrada, de cuando mi cámara estaba descentrada:eek:hno:

vista al paso de una casa, todas son pura vegetación por dentro:lol:

pasando por Las Laderas, una de las casas más antiguas

Algunas casas se ven así desde abajo, y la entrada es muy empinada :eek:hno:

esta es otra casa q sí es de fácil acceso, aunque tiene jardines en terrazas

continúa:cheers:

·
Mister Incascrapers 2007
1,153 Posts
:banana: Buenas fotos Lucuma :banana: La zona de las Casuarinas es linda :D Esa zona es muy linda y tiene una vista bellisima :banana:

·
Registered
639 Posts
Discussion Starter · #5 ·
gracias por los comentarios!!! sip la zona es linda, tiene buenas vistas, q mas luego las pongo:nuts: Dodi comenta mis fotos porfa:lol: para ser célebre como Lia:banana:

continuando con el recorrido por Casuarinas:cheers:

abajo la abandonada casa de Montesinos:bash:

Por esa pista se llega a entrar a la casa de Jackeline&Montesinos, está bastante deteriorada:eek:hno:

continúa :tongue4:

·
Te Amo PERU
518 Posts
felicidades

srta lucuma, dejeme decirle que usted es una artista de la camara, la eh estado siguiendo desde que comenze a ver Lima Moderno sus fotos son increibles no se como le hace pero realmente es muy fascinante deleitarse con sus tomas .

Respecto a las casuarinas lindas tomas muy hermosas lindo lugar.

le recalco mis felicitaciones.:)

·
Registered
639 Posts
Discussion Starter · #7 ·
srta lucuma, dejeme decirle que usted es una artista de la camara, la eh estado siguiendo desde que comenze a ver Lima Moderno sus fotos son increibles no se como le hace pero realmente es muy fascinante deleitarse con sus tomas .

Respecto a las casuarinas lindas tomas muy hermosas lindo lugar.

le recalco mis felicitaciones.:)
:tyty: :dance2: :dance: GRACIAS Navegador!!! :shifty: osea Dodi :| ........creo q ya no te necesito:D

·
Perú
5,275 Posts
Gracias por tus lindas fotos, Lúcuma. Las Casuarinas es un barrio realmente bonito, y muy pituco. A mí me trae gratos recuerdos de mi época de chibolo, porque allí tenía una muy querida amiga. :)

·
Registered
639 Posts
Discussion Starter · #11 ·
ta pesado pero seguimos con Casuarinas, porfa disculpen q las fotos no las puse antes, estaba demasiado en otras cosas:eek:hno: , sorry:doh: , aunque más vale tarde q nunca para poner fotos de nuestra ciudad q es enorme y todavía falta ir x otros sitios muy, pero muy bonitos de nuestra bella Lima:)

vista hacia Chacarilla

:cheers:

·
Registered
639 Posts
Discussion Starter · #12 ·
continúa y disculpen q en estas tomas mi cámara estaba descentrada x fallas ajenas a mí, encima el clima, la neblina..... era Setiembre:dunno:

·
Registered
790 Posts
Oye Lucuma como siempre muy buenas tu fotos, soy mas o menos nuevo en este foro mas ya hevisto varios threads tuyos y la verdad simpre nos agradas con tus prespectivas y buenos angulos, Felicitaciones. Sabes que iba a las Casuarinas de chico en los 80 y la verdad que ya era bonito mas el lugar se llenó de verdor y mira que era mucho cerro y mucha tierra. Linda nuestra ciudad. Gracias por mostrarnosla.

·
Registered
2,554 Posts
lucu hola

que lindas fotos, que bonita es las Casuarinas, y sobretodo la vista de todo Lima que tienen muchas casas. Un tío mío tenía su casa ahí, preciosa vista. Mi tío murió y vendieron la casa.

·
Registered
639 Posts
Discussion Starter · #15 ·
gracias Carlos y Lía, lo q más me gusta de la zona es la tranquilidad en medio de casas apacibles, por dentro con amplios y bellísimos jardínes, muchas casas son muy lujosas y modernas, me falta poner esas fotos pero ya está muy cargado el thread:eek:hno: y no me abren bien todas las fotos, en fin, Casuarinas es mucho más grande y es una zona privilegiada también como mirador de Lima.

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Buenisimas tus fotos como siempre Lucuma. Aunque paresca mentira, Las Casuarinas, Rinconada del Lago etc... se empezarón a desarrollar desde finales de los años sesentas. Lo que ha crecido y desarrollado en una forma espectacular es San Borja, Surco o sea toda esa area entre San Isidro y Monterrico en las ultimas cuatro decadas. Por ahi existian grandes extensiones de terreno que se han ido desarrollando rapidamente para la clase media y media alta de la ciudad.

·
Registered
639 Posts
Discussion Starter · #17 ·
gracias Alibiza, creo q Surco ha desarrollado más pues es inmenso, tiene cantidad de urbanizaciones lindas q falta mostrar en el foro y también La Molina está muy bonita y enorme.

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
wow pareciera que lima estuviera conformada por muchas miniciudades distintas... es muy linda causarinas... lima como siempre sorprendiendo.

buen trabajo lucuma!

pd: esto deberia ser mostrado en el foro internacional tb :)

·
Banned
65 Posts
SE VE BONITO CASUARINAS

WUAU RECIEN ME DOY CUENTA KE HACE TIEMPO NO SALGO DE BARRANCO

SIEMPRE PARO LOKEANDO POR ACA

BUENO, RECINE APRENDIENDO A USAR ESTO

BUENAS FOTOS, AIOS!

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
Tremendas casas las que hay en Casuarinas. Se extrañaban tus fotos, Lúcuma.

1 - 20 of 37 Posts