SkyscraperCity banner

341 - 351 of 351 Posts

·
Registered
1 Posts
Resumen

UHM se ve interesante Cusco, hubiera querido que esten mas juntos, pero igual , que no se detengan las construcciones de edificios, claro sin dañar la vista de los monumentos y sitios historicos.En Cusco y Huancayo se ha construido bastante . Muy bien.
Estimadossoy nuevo en el foro, este thread me parece muy interesante.
Felicitaciones a todos los que han aportado.

Alguien podría brindar un resumen del número de edificios catalogados hasta el momento.

Saludos

·
Registered
3 Posts
pero el centreo empresarial de arequipa internacional es el mas grande y alto fuera de lima
[/QUOTE] con 4 torres de 19,18,16y12 pisos

·
Registered
1 Posts
Ingeniero Oscar Fernandez saludos desde Ayacucho de su alumno y amigo Martin Arone Martinez de la Univarsidad Nacional de San Cristobal de Huamanga

·
Registered
101 Posts
pero el centreo empresarial de arequipa internacional es el mas grande y alto fuera de lima
con 4 torres de 19,18,16y12 pisos[/QUOTE]

Te equivocas, este centro financiero actualmente esta en el piso 11(torre1) piso 4(torre2) aumentaron los pisos y seran de 21 pisos cada uno ( 83 metros) o un poco mas, teniendo en cuenta que cada piso mide 3,3 metros

·
...en la arista del cielo
2,207 Posts
^^ Un dia pense hacer eso aprovechando mi labor en SSP pero iba a hacer una lista con enlaces pues como hay tantos edificios las fotos demorarian en cargar una eternidad, aparte que es una chambasa :S, el creador del thread Pedro1011 ya no participa mucho como tampoco yo, por ahi hay un nuevo talento que nos pueda ayudar :D

·
Age of Empire II
3,821 Posts
Estadio Nacional - 70 metros - 14 pisos

^^
Altura 70 m (con la remodelacoion se elevo la altura original de la torre Miguel Dasso

^^
14 niveles en la torre miguel dasso sobre la tribuna norteç

ahora falta averiguar la altura del stadio monumental, matute, san marcos, garcilaso, unsa, mansiche, elias aguirre, etc.

·
Registered
17 Posts
La verdad que es impresionante el nuevo Estadio nacional. ¿Quién fue el responsable del nuevo proyecto o la constructora que lo realizó?

341 - 351 of 351 Posts