SkyscraperCity Forum banner

Catálogo Inmobiliario en La Paz

4295 Views 18 Replies 4 Participants Last post by  arqdiegomoz

Amigos les presento el primer catálogo inmobiliario de la ciudad donde mostraremos las nuevas y mejores opciones de vivienda en la Ciudad Maravilla y el País de una manera distinta con material de calidad además de ser GRATUITO, búsquennos en diferentes cafés, tiendas y restaurantes de la ciudad como también en Facebook y en Instagram..! Con C de Casa.
See less See more
  • Like
Reactions: 2
1 - 19 of 19 Posts
Interesante el hilo, puede crecer rápido, hay mucha gente que entra al foro para preguntar temas específicos de inmobiliaria, precios y todo lo que conlleva la materia..

Lindo catálogo, gracias por compartir arqdiegomoz y bienvenido a la plataforma del foro boliviano en el SkyScraperCity.. :eek:kay:
  • Like
Reactions: 1
hay muy buenos proyectos en ese catalogo inmobiliario.
  • Like
Interesante el hilo, puede crecer rápido, hay mucha gente que entra al foro para preguntar temas específicos de inmobiliaria, precios y todo lo que conlleva la materia..

Lindo catálogo, gracias por compartir arqdiegomoz y bienvenido a la plataforma del foro boliviano en el SkyScraperCity.. :eek:kay:

Muchas Gracias Estimado..!

Hoy les presento la Torre Ely ubicada en la calle 6 de Obrajes, más información en con C de Casa..!
See less See more
  • Like
Cambiaron el render de este proyecto, recuerdo haber visto otro que está en la obra. Me agrada mas esta opción :eek:kay:
  • Like
Este edificio tiene buen diseño y se verá bien si usan vidrios verde mate y no los reflectivos. Lo que si me preocupa un poco es que le pongan placa de alucobond dorado y plateado ahi si lo matan el diseño...

En el mismo catálogo muestra este edificio llamado Grupo del Sur que es de ladrillo visto y estará ubicado en la Curva de Holguín, seguramente al frente del World Trade Center. Con este proyecto esa zona se va a valorizar y estoy seguro que al frente el barrio que está al lado del río Choqueyapu se llenará de buenos edificios.

See less See more
  • Like

Torre Algarrobo ubicada en la Av. Busch, a unos pasos de la plaza Villarroel.
Se ve bien la torre, sale del común de edificios típicos miraflorinos.. :eek:kay:
  • Like
Se ve bien la web, felicidades :eek:kay:
  • Like
Los precios de los departamentos no se los muestran en la página web o me equivoco?
Los precios de los departamentos no se los muestran en la página web o me equivoco?
Desde esta edición ya mostramos los precios de los inmuebles, sabes pq ya no se pueden subir imágenes?
1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.