Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 126 Posts

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Tremendas fotos!!!

La verdad que no pense que Cataño fuese asi ... es mucho mas bonito de lo que pensaba. Esa vista al mar y al Viejo San Juan desde la placita donde esta la india taina esta brutal

Me encantó el Centro de Gobierno, hay pocos centros de gobierno lindos como ese, y como no, Bacardí, que estoy loco de ir :D

Gracias por las pics!!! Te botaste!! :D

·
Registered
80 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Lo siento, son super pesadas las fotos. Ya no volvere a cometer el mismo error.

Aqui les traigo mas fotos, tomando en cuenta lo que dijo el hermano cacique;

La plaza

Espero que les halla gustado uno de los municipios mas jovenes de Puerto Rico. Ademas de ser el mas pequen~o,...

salu2

·
Registered
80 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Otra cosita, cuando estuve en catan~o pude contar 5 edificios, tomando en cuenta a bacardi y la alcaldia. Trate de que todas los edificios salieran en las fotos pero, como se trataba de un trabajo mas bien cultural, no le di enfasis a los edificios. Ademas de que casi todo el tiempo estuve en el vehiculo, que por eso las fotos no quedaron muy bien. Pero a mi me sorprendio catan~o, es un pueblo bien bonito. Y se ve mejor cuando tu lo visitas en persona. De hecho, hay varios proyectos municipales para seguir modernizando a catan~o. Pude tirarle foto a uno de ellos,...

·
Registered
9 Posts
Saludos!

Reyboricua excelente trabajo. Pero mira si es que no puedes poner las fotos en máxima resolución en este foro, entonces verifica si las puedes poner en Flicker. Lo digo para que queden las fotos con la máxima resolución preservadas en la historia como este proyecto que quiero que visites para que tengas una idea de como se veia el Puerto Rico de los 40's y 50's.

Aqui esta el site que te digo velo que te vas a impresionar:

http://www.flickr.com/photos/tlehman/collections/72157600017663873/

Lamentablemente no sale ninguan foto de Cataño o Bayamón. Pero la idea es que postees o subas las fotos en flicker en la máxima resolución que tengas, y mucho más importante las de la plaza.

Gracias.

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Hablando de Bacardi, fui el domingo a la feria y tire fotos que las pondre aqui pero no las pude poner ayer por que este ***** de foro no abria xDDD

Pero ya las pondre :)

·
Registered
561 Posts
Gracias por las fotos, estan tremendas, pero estoy de acuerdo que las imágenes las deben bajar de resolución antes de ponerlas en el foro para el disfrute de todos los que no tienen altas velocidades de conexión. Muchas Gracias!!

1 - 20 of 126 Posts