SkyscraperCity Forum banner

Catedral de Chimbote

2K views 31 replies 16 participants last post by  mardeplata 
Vivo en chimbote y realmente la Catedral es de lujo, exteriormente a la fachada le falta algo. Nuevo Chimbote es un distrito muy ordenado y pujante, yo radico aca dos años y me cuentan que antes Nuevo Chimbote era muy diferente, con el alcalde actual han avanzado bastante y se ve un distrito muy moderno y bonito. A proposito el proyecto del Centro Comercial de Plaza Vea en Nuevo Chimbote esta en stand by, pero en el centro de Chimbote estan excavando ya el nuevo local de Plaza Vea. Hay algun foro al respecto???
 
Tengo la suerte de ver todos los dias la Catedral e ir a misa los domingos pues vivo a una cuadra. Hoy martes 25 cumple 2 años de inagurada, el domingo se realizaron las celebraciones. En la misa del domingo estuvo presente una familia italiana (voluntarios) quienes donaron todo el piso de la Catedral. Aun faltan cosas por hacer, por ejemplo dos murales a los extremos, mejorar el sistema de audio que produce un eco molestoso ..estos apuntes los señalo el Obispo en una misa especial. Tengo fotos de las obras del Plaza Vea de Chimbote...conocen algun foro donde hablen del tema? ah y como subo fotos??? Gracias
 
Hola Ebesness, pues les comento... la obra se ubica en la esquina del jr. Tumbes y Meiggs, en plena Plaza Grau, ese terreno estaba vacio, e incluye otros predios como la ex Terminal de TEPSA y un Servicentro (vendian llantas y repuestos)...lo gracioso es que un hotel a quedado demtro del perimetro del terreno (y no creo que sus visitantes logren tranquilidad teniendo al costado un Supermercado).
La obra colindara con un restaurant muy conocido por los chimbotanos "GASTON" (conocido pero no muy elegante), segun dicen este local tambien lo tumbaran y a este reustauran le daran una ubicacion en el Patio de Comidas, tambien dicen que Plaza VEa incorporara el Supermercado HOCA que colinda con el terreno y que lamentablemente no ha tenido exito luciendo casi vacio.
Las obras han empezado hace 2 semanas han tumbado todo lo que habia..han excabado y estan colocando piedra chancada como base., este terreno esta a 50 mts. del malecon.
Al frente de Plaza vea esta la Plaza Grau y detras de ella el ex HOtel de Turistas, a la derecha de Plaza Vea (en diagonal) esta el REctorado y el Auditorio de la ULADECH, y a la izquierda de Plaza Vea... en malecon y en el mar un barco grande encallado desde hace un mes y convertido en nuevo atractivo turistico.

Ebesness por favor si tu puedes abrir el nuevo thread te lo agradeceria y eso si me indicas como subir fotos.. please.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top