SkyscraperCity banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Mieko
11,033 Posts
A mi también me encanta esta catedral.

·
Moderator
11,336 Posts
Preciosa, hasta el momento era desconocida para mi, pero ahora se ha convertido en una de mis favoritas :colgate:

·
Registered
1,603 Posts
muy bonita.

·
Registered
3,324 Posts
Ver torres tan esbeltas en una iglesia peruana es raro, sera por esoque gusta, muy buena :)

Creo que hay otra iglesia en sechura muy similar.

·
Registered
3,507 Posts
Las iglesias piuranas tienen sus propias características arquitectónicas, ésta iglesia es bonita, pero la iglesia de Sechura es precioa.
Para mí, la plaza de Piura es una de las más bonitas del Perú, con "La Pola" en el medio(La de Ayacucho también me gusta mucho, entre otras....)lástima que el edificio del BCP desentona un toke con el resto de la plaza, otra particularidad de la plaza piurana es que no está abarrotada de gente como en la mayoría de provincias peruanas, en la C/Grau, está el comercio.

·
Registered
3,507 Posts
Ver torres tan esbeltas en una iglesia peruana es raro, sera por esoque gusta, muy buena :)

Creo que hay otra iglesia en sechura muy similar.
Tienen un pequeño aire, las torres de la Iglesia de Sechura parecen sobrepuestas.

·
B A N N E D
5,846 Posts
= muy bonita

·
Mieko
11,033 Posts
Tienen un pequeño aire, las torres de la Iglesia de Sechura parecen sobrepuestas.
Así es, algo sí como la de Lambayeque.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Me encanta ésta Catedral !!!

No es de las más monumentales ni imponentes que tiene el Perú,pero tiene un "charme" que atrapa y te hace enamorar de ella...

1 - 16 of 16 Posts