Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Mieko
11,092 Posts
Nunca la había visto, se ve sobria y bonita, imitando el estilo de la tradicional iglesai peruana.

Lo que no me cuadra es el monumento de la plaza.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #3 ·
La pena que...

ese monumento mal ubicado desmerece el visual de la iglesia...han debido hacer aunque sea la tradicional pileta de plaza principal..pero no ese monumento "estilo portada" que distrae la panorámica...
Nunca la había visto, se ve sobria y bonita, imitando el estilo de la tradicional iglesai peruana.

Lo que no me cuadra es el monumento de la plaza.

·
Mieko
11,092 Posts
Eso iba a decir, no deja apreciar bien la iglesia, pudo haber ido en algún otro parque o plaza, pero no en la principal.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #6 ·
La consideran Catedral...

claro,tiene dimensiones modestas para ser una Catedral,pero si los talareños la quieren denominar así,están en todo su derecho...
¿Es catedral?

Demasiado simple.

·
Registered
376 Posts
El nombre correcto es Parroquia Nuestra Madre de la Inmaculada Concepción. Las catedrales son las iglesias donde tienen sede o cátedra los obispos, siendo así la iglesia principal de cada diócesis. Si de algo tiene buena la Iglesia Catolica es su estricta organizacion jerarquica por eso es facil distinguir las distintas clases de iglesias.

·
Registered
803 Posts
Me disculpen los naturales de Talara mas esta iglesia definitivamente es fea. Esa intención de querer hacer algo con estilo antiguo en pleno siglo XXI no resulta a no ser que el arquitecto que proyecta sea un genio, como los hay, claro, mas este no es el caso...

1 - 10 of 10 Posts