POR CIERTO TE FALTO LA CATEDRAL DE CHILPANCINGO GUERRERO, ESTA PERTENECE A LA DIOCESIS CHILPANCINGO - CHILAPA
SALUDOS
SALUDOS
gracias, si se pero no encontre imagenes, ni modo, sorry por chilpancingo, pero esto es lo que encontres, voten, y cualquier info, o colaboracíón acerca de estas 28 catedrales, haganla, la encuesta estará abierta 30 dias.POR CIERTO TE FALTO LA CATEDRAL DE CHILPANCINGO GUERRERO, ESTA PERTENECE A LA DIOCESIS CHILPANCINGO - CHILAPA
SALUDOS![]()
JEJEJE... NO MANCHES.... "SORRY POR CHILPANCINGO"...gracias, si se pero no encontre imagenes, ni modo, sorry por chilpancingo, pero esto es lo que encontres, voten, y cualquier info, o colaboracíón acerca de estas 28 catedrales, haganla, la encuesta estará abierta 30 dias.
si puedes poner fotos de la catedral, esque yto encontre esas como imagenes de la catedral, y esque el punto es votoar por las catedrales, si se que hay iglesias mas chidas e varias ciudades.:lol:
Esa no es la catedral de Qro, es el templo de Santiago.
Por cierto, no veo el porque meter la catedral de Qro aquí, la verdad es un templo mas, tenemos templos mucho mejores que esta, lo que pasa es que ninguno quiso ser catedral.
No manches ahora hasta en los foros hay discriminaciòn!JEJEJE... NO MANCHES.... "SORRY POR CHILPANCINGO"...hno:
Veo que no incluyeron al DF, la cual es monumental.
En lo personal, mis favoritas son Zacatecas, Guadalajara y Morelia.
San Luis merece una mencion especial ahora que ofrece la iluminacion reciente que le pusieron.
Dificil decidir. :nuts: Mucha variedad![]()
Yo siempre me he preguntado.. qué tiene la iluminación de SLP que n otengan otras ciudades; bueno recientemente la de imágenes y colores.. Pero los edificios iluminados hay en muchas lados :?: Vean la iluminación de la de Durango.. es preciosa..Veo que no incluyeron al DF, la cual es monumental.
En lo personal, mis favoritas son Zacatecas, Guadalajara y Morelia.
San Luis merece una mencion especial ahora que ofrece la iluminacion reciente que le pusieron.
Dificil decidir. :nuts: Mucha variedad![]()