SkyscraperCity Forum banner

¿CUAL TE GUSTA MÁS?

CATEDRALES DE LAS CAPITALES DE LOS ESTADOS

15298 Views 54 Replies 25 Participants Last post by  sancur
HOY LOS INVITO PARA VOTAR POR LA CATEDRAL DE CADA CAPITAL QUE SE LES HACE MAS IMPRESIONANTE Y BONITA DE LA REPUBLICA MEXICANA, DEBIDO A QUE SOLO ALGUNAS CAPITALES TIENEN SOLO ABRA ESTAS OPCIONES.

CATEDRAL DE AGUASCALIENTES.

CATEDRAL DE LA PAZ

CATEDRAL CAMPECHE

CATEDRAL TUXTLA GUTIERREZ

CATEDRAL CHIHUAHUA

CATEDRAL SALTILLO

CATEDRAL DURANGO

CATEDRAL GUANAJUATO

CATEDRAL COLIMA

CATEDRAL MEXICALI

CATEDRAL GUADALAJARA

CATEDRAL TOLUCA

CATEDRAL MORELIA

CATEDRAL CUERNAVACA

CATEDRAL TEPIC

CATEDRAL MONTERREY

CATEDRAL OAXACA

CATEDRAL PUEBLA

CATEDRAL QUERÉTARO

CATEDRAL SAN LUIS POTOSI

CATEDRAL DE CULIACÁN

CATEDRAL DE HERMOSILLO

CATEDRAL DE VILLAHERMOSA

CATEDRAL CIUDAD VICTORIA

CATEDRAL TLAXCALA

CATEDRAL XALAPA

CATEDRAL MÉRIDA

CATEDRAL DE ZACATECAS

See less See more
44
1 - 20 of 55 Posts
POR CIERTO TE FALTO LA CATEDRAL DE CHILPANCINGO GUERRERO, ESTA PERTENECE A LA DIOCESIS CHILPANCINGO - CHILAPA

SALUDOS :)
POR CIERTO TE FALTO LA CATEDRAL DE CHILPANCINGO GUERRERO, ESTA PERTENECE A LA DIOCESIS CHILPANCINGO - CHILAPA

gracias, si se pero no encontre imagenes, ni modo, sorry por chilpancingo, pero esto es lo que encontres, voten, y cualquier info, o colaboracíón acerca de estas 28 catedrales, haganla, la encuesta estará abierta 30 dias.
gracias, si se pero no encontre imagenes, ni modo, sorry por chilpancingo, pero esto es lo que encontres, voten, y cualquier info, o colaboracíón acerca de estas 28 catedrales, haganla, la encuesta estará abierta 30 dias.
JEJEJE... NO MANCHES.... "SORRY POR CHILPANCINGO"... :eek:hno:
CATEDRAL DE LA PAZ

EN LO PERSONAL ME AGRADA MAS LA CATEDRAL DE LA PAZ, ES UN ESTILO ARQUITECTONICO FUERA DE LO COMUN, TODAS TIENEN EL MISMO ESTILACHO, PERO ESTA NO...:lol:

Muy buena recopilación!!

Zacatecas, Guadalajara, Durango y Saltillo... en ese orden..
vote por morelia.. es la que mas me gusta !!
:lol:

Esa no es la catedral de Qro, es el templo de Santiago.

Por cierto, no veo el porque meter la catedral de Qro aquí, la verdad es un templo mas, tenemos templos mucho mejores que esta, lo que pasa es que ninguno quiso ser catedral.
les falto un punto de la catedral de guadalajara.. aki la muestro

es fenomenal fantastica hermosa jeje

See less See more
2
sin ofender pero kreo k hay varias k no pasan como estructuras fasinantes.. y no las menciono pork luego son bien sentidos.. aunke no hay foristas de esas ciudades kreo jajaja

la vdd propone mas la de vallarta y no es pork sea de aka..pero debieron haberla puesto

See less See more
2
Interesante recopilación atlacofan....:D

Están padres todas las catedrales, es una decisión dificil.
La de Tlaxcala.
:lol:

Esa no es la catedral de Qro, es el templo de Santiago.

Por cierto, no veo el porque meter la catedral de Qro aquí, la verdad es un templo mas, tenemos templos mucho mejores que esta, lo que pasa es que ninguno quiso ser catedral.
si puedes poner fotos de la catedral, esque yto encontre esas como imagenes de la catedral, y esque el punto es votoar por las catedrales, si se que hay iglesias mas chidas e varias ciudades.
JEJEJE... NO MANCHES.... "SORRY POR CHILPANCINGO"... :eek:hno:
No manches ahora hasta en los foros hay discriminaciòn!

Hay que saber buscar imagenes

Pero yo pondrè una imagen de la CATEDRAL DE LA ASUNCION DE MARIA en Chilpancingo, lo que muchos no saben acerca de esta catedral, es que ahì fueron firmados los SENTIMIENTOS DE LA NACION y tiene una importancia grandisima para la historia de MEXICO asi que no serà Churrigueresca pero de que es importante lo es.

See less See more
Veo que no incluyeron al DF, la cual es monumental.

En lo personal, mis favoritas son Zacatecas, Guadalajara y Morelia.

San Luis merece una mencion especial ahora que ofrece la iluminacion reciente que le pusieron.

Dificil decidir. :nuts: Mucha variedad :)

San Luis merece una mencion especial ahora que ofrece la iluminacion reciente que le pusieron.

francamente, a mi parecer si hubiera puesto la del DF era ovbio que ganaba esa, asi mejoro la competitivad para las demás

Yo siempre me he preguntado.. qué tiene la iluminación de SLP que n otengan otras ciudades; bueno recientemente la de imágenes y colores.. Pero los edificios iluminados hay en muchas lados :?: Vean la iluminación de la de Durango.. es preciosa..
Más de la catedral de Chihuahua!

CATEDRAL DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA, MEXICO

autor: juan de la torre

autor:radgemx

See less See more
6
Amigo chihuaslife, para evitar duplicidad de threads, evitemos subir más fotos de las catedrales.

Es que para eso está el otro thread compañero...:D

Sino, capaz y nos cierran algún thread...:(
La catedral de Zacatecas tiene un frente impresionante, fue la que más me gustó.
1 - 20 of 55 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.