Me gusta como se ve en la primera foto... tenía una idea diferente a lo mostrado.
Para que el cruce peatonal si hay un puente peatonal?¡?¡?
Para que el cruce peatonal si hay un puente peatonal?¡?¡?
...puede que sea interesante, pero tendrían que hacerlo a tajo abierto, imposible para los municipios, y peor con la Seal y Sedapar...Sería interesante más bien que incluyan un túnel peatonal con tiendas en el interior (que formen parte del mall) para cruzar la Av. Ejército.
Quien diria que 13 años después, el Mall de Saga quedaria fuera de competencia en Arequipa y ahora nos presentan este nuevo proyecto que será mucho más completo de acuerdo con los tiempos actuales. Me pregunto si el Real Plaza que está a un par de cuadras en la misma avenida ¿hará algo para responder a la dura competencia que se le viene?Era un cambio natural, el mall de Saga (como lo llaman), ya cumplió su vida util
Esperemos que nos sorprendan con este nuevo Mall
Una consulta, y cúal es el área comercial actual?, cómo hago para saber el área de un terreno si solo tengo el mapa satelital?, cómo lo mido, tengo un cierto presentimiento que es por algún programa, cúal es? o cómo hago? . Gracias.Segun el brochure de Mall Plaza en el congreso Retail, el área comercial del mall será de 42 000 m2.
...Falabella tiene un terreno en la Av. Metropolitana, seguramente abrirán un Sodimac y Tottus como OP...Osea con esto ya no habra mas mall open plaza en la ciudad?
Hace meses ya, vi que estaban haciendo estudios de suelo....Falabella tiene un terreno en la Av. Metropolitana, seguramente abrirán un Sodimac y Tottus como OP...