SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 93 Posts

·
Registered
417 Posts
Eso del hotel W esta increible. Ojala lo hagan como el de México.
Además, me encantan las zonas al aire libre, que parecen calles. Eso definitivamente le dara un aire más cosmopolita y no de un típico mall de ciudad mediana gringa.

·
Banned
50 Posts
caON o_O hotel W ????? siempre quedó en eso??? :O jejej wooow de hecho los conceptos del hotel W se me hacen fregonsisimos aunque la verdad me hubiera gustado más un four seasons. pero de todos modos no me quejo
En mi gusto los W son mejores que los Four Seasons, por la onda que son categoria especial y son ultramodernos y muy high.

Eso del hotel W esta increible. Ojala lo hagan como el de México.
Pues no creo que sea igual al del DF pero el arquitecto sera Philip Starck y ese tipo si es una maravilla. :)

·
Banned
1,903 Posts
Planos "definitivos"

Buen señores aqui les tengo los planos "definitivos" del centro comercial que me enviaron antier, pongo entre comillas definitivos por que no sabemos todavia que le cambien de aqui a que habran la plaza pero hasta entonces estos son los "oficiales de aqui hasta octubre del 2008"

Estaria super chingona la plaza con todas estas tiendas esperemos que pex, a mi ver veo muy difcil que traigan Yves Saint Laurent jaja es carisima esa marca y demasiado exclusiva y tmb apple pero haber si los empresarios se ponen las pilas y es cierto que este aqui!!

RECUERDEN AZULES CONFIRMADISIMO, NEGROS POR CONFIRMAR ROJOS POR TRAER

PB ANDARES

1N ANDARES

Algunas de las tiendas

Palacio De Hierro
Liverpool
Roberto Cavalli
Dolce&Gabbana
Nokia
Versace
Louis Vuitton
Jean Paul Gautier
Prada
Julio
Calvin Klein
Fendi
Mobica
Casa Armani
Salvatore Ferragamo
N&N
Lacoste
Tous
Steve Madden
Carolina Herrera
Gucci
MaxMara
Paul & Shark
BCBG
Coach
Hermés
Zara
Zara Home
Pull & Bear
Massimo Dutti
Tommy
Tiffany & Co.
DKNY
Hugo Boss
Canalli
Emporio Armani
Etro
Chanel
Chillis
Starbucks
La Moresca
Suntory
Italiannis
Mioshi Mioshi
Sharper
Nine West
Zingara
Guess
Sfera
Burberry
Berska
La Baranda
Springfield
Scappino
Prenatal
Dione
Levis
Claudio Rocco
Quiksilver
Altotango
L'occitane
Play City
Cafri de Mexico
Clinique
Liz Clairbone
Sony Style
Armani Caffe
Cartier
Banana Republic
Hoolister
Apple
Jimmy Choo
Gocco
Valentino
Sephora
Swarovsky
Disel
Armani Exchange
Hispania
Adidas
Chai
Bebe
Virgin Records
Benetton
Gap
Victoria's Scret
Ralp Lauren (Polo)
Puma
People
Entre otras....

:banana::banana::banana:

esperemos mas de la segunda etapa de andares!

·
MEXICO 2010!
10,330 Posts
SEGUNDA ETAPA??

Buen señores aqui les tengo los planos "definitivos" del centro comercial que me enviaron antier, pongo entre comillas definitivos por que no sabemos todavia que le cambien de aqui a que habran la plaza pero hasta entonces estos son los "oficiales de aqui hasta octubre del 2008"

Estaria super chingona la plaza con todas estas tiendas esperemos que pex, a mi ver veo muy difcil que traigan Yves Saint Laurent jaja es carisima esa marca y demasiado exclusiva y tmb apple pero haber si los empresarios se ponen las pilas y es cierto que este aqui!!

RECUERDEN AZULES CONFIRMADISIMO, NEGROS POR CONFIRMAR ROJOS POR TRAER

PB ANDARES

1N ANDARES

Algunas de las tiendas

Palacio De Hierro
Liverpool
Roberto Cavalli
Dolce&Gabbana
Nokia
Versace
Louis Vuitton
Jean Paul Gautier
Prada
Julio
Calvin Klein
Fendi
Mobica
Casa Armani
Salvatore Ferragamo
N&N
Lacoste
Tous
Steve Madden
Carolina Herrera
Gucci
MaxMara
Paul & Shark
BCBG
Coach
Hermés
Zara
Zara Home
Pull & Bear
Massimo Dutti
Tommy
Tiffany & Co.
DKNY
Hugo Boss
Canalli
Emporio Armani
Etro
Chanel
Chillis
Starbucks
La Moresca
Suntory
Italiannis
Mioshi Mioshi
Sharper
Nine West
Zingara
Guess
Sfera
Burberry
Berska
La Baranda
Springfield
Scappino
Prenatal
Dione
Levis
Claudio Rocco
Quiksilver
Altotango
L'occitane
Play City
Cafri de Mexico
Clinique
Liz Clairbone
Sony Style
Armani Caffe
Cartier
Banana Republic
Hoolister
Apple
Jimmy Choo
Gocco
Valentino
Sephora
Swarovsky
Disel
Armani Exchange
Hispania
Adidas
Chai
Bebe
Virgin Records
Benetton
Gap
Victoria's Scret
Ralp Lauren (Polo)
Puma
People
Entre otras....

:banana::banana::banana:

esperemos mas de la segunda etapa de andares!
Te refieres a las Torres Residenciales o una segunta etapa comercial con màs tiendas? . . . :nuts:

Btw, que sabes acerca de los hoteles con màs posibilidades de instalarse en ANDARES? . . . me conformo con uno de estos : FOUR SEASONS, RITZ CARLTON, THE PENINSULA, ROSEWOOD, MANDARIN ORIENTAL ò ya de perdis un W . . :lol:

·
Banned
1,903 Posts
Es el hotel pues lo mas probable esque haya un hotel W o Un Ritz, por ke el four seasons mencionaron mis compañeros ke iba a estar en otro lado y Mandarin Oriental lei en la revista caras que lo mas probable esque este en la zona del museo Guggenheim

·
Registered
3,630 Posts
Pues si las tiendas son las mismas que vienen en los planos Andares sera el centro comercial mas exclusivo de Mexico. Ya que tiendas como Versace, Dolce & Gabanna, Fendi ,Prada y Jean Paul Gaultier no existen ni en la Ciudad de Mexico.

·
Banned
1,903 Posts
fendi si hay en el df e masaryk

·
Hidrotermapolitano
9,149 Posts
^^ órales está excelente el proyecto.. hace poco pasé por ahí y se veía excelente con los edificios y eso!! :D Felicidades a Guadalajara.. por cierto me llama la atención Apple y Hollister... si Apple se pone tendría que traer itunes y entrarle con todo con la marca en México; no sólo con distribuidores como ahorita.....

Me da gusto por la maravillosa y hermosa Gdl.. felicidades...

·
Hidrotermapolitano
9,149 Posts
[..]

- Centro comercial: (240 locales con tiendas de marcas reconocidas como Louis Vuitton, Zara y Gucci)

[...]
JAJAJA!!:D Louis Vuitton, ZARA y Gucci.. pura marca de primera y de clase mundial jaja!! Y ninguna mejor que otra eh!!

·
U.W.
5,337 Posts
Hay que esperar que lleguen todas esas marcas que dicen, pues la verdad se ve bastante ambicioso el proyecto Andares que ya es realidad al estarse construyendo, pero bueno a esperar que ya este terminado y con las tiendas que se instalen para corroborarlo. Luego del plato a la boca ....

Saludos

·
Banned
1,903 Posts
Hay que esperar que lleguen todas esas marcas que dicen, pues la verdad se ve bastante ambicioso el proyecto Andares que ya es realidad al estarse construyendo, pero bueno a esperar que ya este terminado y con las tiendas que se instalen para corroborarlo. Luego del plato a la boca ....

Saludos
ok :)

·
:D
2,346 Posts
Pues si las tiendas son las mismas que vienen en los planos Andares sera el centro comercial mas exclusivo de Mexico. Ya que tiendas como Versace, Dolce & Gabanna, Fendi ,Prada y Jean Paul Gaultier no existen ni en la Ciudad de Mexico.
versace si hay en el df...

·
Banned
1,903 Posts
si no hay una versace antes si pero no tengo idea por que salieron del pais al igual que prada pèro con la gran entrada de esta a Saks 5th Avenue, sin ninguna duda la marga Italiana estara en Mexico

asi estara la plaza

·
Chespirito Style!!
7,902 Posts
^^

AE y Abercrombie??

Sería como poner Suburbia en Andares

digo entre Gucci, Vuitton, Ferragamo y Abercrombie existe un mundo de diferencia.

21 - 40 of 93 Posts
Status
Not open for further replies.