SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 93 Posts

·
U.W.
5,344 Posts
Insisto en que habrá q esperar que llega y se pone al final, pues muchas veces hay cambios, otras no funcionan las tiendas y llegan otras, luego se planea y no pasa a mas etc... Ojala que al menos las que ponen ahi vayan a ser definitivas y no tengan que cerrar al poco tiempo o algo asi.

·
Registered
1,206 Posts
sii, siempre hay cambios al final del proyecto, pero de que va a ser un super mall jee lo va a ser, las tiendas, la forma, el lugar, la contruccion todo jee

·
Banned
1,903 Posts
^^

AE y Abercrombie??

Sería como poner Suburbia en Andares

digo entre Gucci, Vuitton, Ferragamo y Abercrombie existe un mundo de diferencia.
jajaja ya se jajaa

Abercrombie junto a Salvatore Ferragamo o mejor junto a YSL jajaja ^^:banana:

y pues gap X

·
Banned
242 Posts
A mi parecer lo mejor de Mexico lo es Guadalajara y se merece Andares y mucho mas aun para mi gusto me gusta mucho centro magno jaja

·
Chespirito Style!!
7,905 Posts
Insisto en que habrá q esperar que llega y se pone al final, pues muchas veces hay cambios, otras no funcionan las tiendas y llegan otras, luego se planea y no pasa a mas etc... Ojala que al menos las que ponen ahi vayan a ser definitivas y no tengan que cerrar al poco tiempo o algo asi.
Donoto muchos comentarios mal vibrosos de tu parte hacia Andares...

mmmm... no me hagas caso

·
Marketer
609 Posts
A mi parecer lo mejor de Mexico lo es Guadalajara y se merece Andares y mucho mas aun para mi gusto me gusta mucho centro magno jaja

no se por que me late que no eres tapatio vdd o me ekivoko.....

·
U.W.
5,344 Posts
tranquilos vatos, el decir algono necesariamente debe ser tomado como algo egativo, el que en pan piensa es porque tiene hambre me cae.. jajaja

·
Banned
65 Posts
¿Y qué pex con Pabellón?

¿Alguien sabe qué va a pasar con Plaza Pabellón cuando arranque Andares? Porque me parece un exceso de centros comerciales en esa zona de la ciudad, ya que un poco más adelante se encuentra la plaza del Chedraui. Ya sé que van a segmentos económicos diferentes, pero tratándose de Pabellón y Andares, no atienden a segmentos tan diferentes, yo diría que casi a los mismos.

·
Usuario Desquehacerado
214 Posts
sera dificil para pabellon, pero con el cinepolis puede sobrevivir, porque la gran mayoria del los visitantes de la plaza son "niños" que por lo general van al cine.
¿ Crees que pagarian un boleto de VIP en Cinepolis Andares?

Por su parte plaza acueducto, tanto Hiperlumen como The Home Depot, tienen un rango de usuarios muy consolidado, pero sera interesante ver com reaaciona Chedrahui an te la llegada de HEB a la zona de puerta de hierro.

·
Banned
1,903 Posts
son tiendasa diferentes
pero no dudo que quiten lo que es zara berska y todas esas tiendas ke estaran en frente
pero no dudo ke de el bajon como centro guango, prefiero que pongan Undercover que gap pero soñar no cuesta nada...........................

·
U.W.
5,344 Posts
Es que Pabellón no tendrá nada que hacer al lado de Andares, Pabellón debería estar replanteando lo que será su futuro...seriamente

·
Registered
753 Posts
Es que Pabellón no tendrá nada que hacer al lado de Andares, Pabellón debería estar replanteando lo que será su futuro...seriamente
Son conceptos muy diferentes de ambas plazas. Yo siempre veo lleno Pabellon viernes y sabado. No creo que llegara a caer.

Lo que salva a Pabellon es el tipo antro que tiene para tardeadas para chavos de 12-16 años, el cinepolis y los restaurantes.

·
Banned
1,903 Posts
Son conceptos muy diferentes de ambas plazas. Yo siempre veo lleno Pabellon viernes y sabado. No creo que llegara a caer.

Lo que salva a Pabellon es el tipo antro que tiene para tardeadas para chavos de 12-16 años, el cinepolis y los restaurantes.
por ke es la unica plaza de la zona pero espera a que abran andares... bye pabellon jaja tal vez vayan niñatos wannabe jaja pero hasta ahi ya no se llenara como antes...

·
helex
1,362 Posts
Es que como nosotros no tenemos cerca los united no quiebran este tipo de tiendas, obvio esto lo digo por el palacio de monterrey, que bueno igual y por ignorancia, pero también por comentario de mucha gente regia con la que apenas me estoy relacionando en persona, me comentan que el palacio es un fracaso en mty, y que ellos jamas irian ahi ya que almenos dos veces al mes se van a mcallen a surtirse o simplemente como de un lugar para salir de fin, y que se supone que la gente más nice se va para allá.

41 - 60 of 93 Posts
Status
Not open for further replies.