SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
61 - 80 of 93 Posts

·
M.B.A
566 Posts
y si fué un fracaso? según tengo entendido, le invirtieron en la pista de hielo y pues el hotel NH mas los cines de MM cinemas de formato VIP , todo esto segun ayudaria a poscicionar al centro comercial y a la tienda en si, segun hasta dondé sé, tardara en pocisionarse pero hay la llevaban, creo que era logico que previeran la situacion de la cercania de la frontera, sino, definitivamente ni de broma hubieran invertido ahi. saludos.

·
Chespirito Style!!
7,908 Posts
^^

El Palacio va poco a poco, en muebles han traído mejor variedad a precios tipo Liverpool y Sears y han empezado a tener éxito, existen de plano áreas que ni las moscas se paran –como Tiffany o CH Carolina Herrera, está última marca rediseñaron todo para hacerla más visible- y en ropa la vdd encuentras de todo un poco, es solo la famita de mega-caro y creo que cada vez más gente se da cuenta de eso y acude con regularidad a Palacio.

La vdd el centro comercial si es un fracaso, cuando abrió hace dos años había anuncios de aperturas de Swarovski, Omega, Bally, Krishna y muchas mas y al final pocas abrieron; de hecho yo le calculo que ni al 50% de ocupación llegan; el CC es muy frio, medio oscuro, en fin…

·
M.B.A
566 Posts
^^

El Palacio va poco a poco, en muebles han traído mejor variedad a precios tipo Liverpool y Sears y han empezado a tener éxito, existen de plano áreas que ni las moscas se paran –como Tiffany o CH Carolina Herrera, está última marca rediseñaron todo para hacerla más visible- y en ropa la vdd encuentras de todo un poco, es solo la famita de mega-caro y creo que cada vez más gente se da cuenta de eso y acude con regularidad a Palacio.

La vdd el centro comercial si es un fracaso, cuando abrió hace dos años había anuncios de aperturas de Swarovski, Omega, Bally, Krishna y muchas mas y al final pocas abrieron; de hecho yo le calculo que ni al 50% de ocupación llegan; el CC es muy frio, medio oscuro, en fin…

Si y la verdad siempre hubo problemas con ese terreno dónde se construyó, recuerdo que al principio, GICSA era la desarrolladora del proyecto, que se llamaba "FORUM SAN PEDRO", despues, los vecinos de la zona se opusieron tanto, que desistieron de invertir ahí. Tiempo despues Inmuebles Nuevo Leon junto a Grupo BAL( si mal no recuerdo) retomaron este concepto pero ahora tal y como lo conocemos. Yo he tenido oportunidad de visitarlo y es lamentable que no existan esas tiendas "exclusivas" de las cuales tanto alarde se hacía, obviamente, a la Calz. del Valle nadie le quiatría su nivel de exclusividad, pero si se me hace incongruente que la mayoria de los locales, solo esten ocupados por franquicias de comida rapida y de entretenimiento.

Mejor Swarovski termino abriendo en Galerias Valle Oriente, corrijanme si me equivoco.saludos.

·
Registered
7 Posts
andares!!.xD

centro comercial andares la mejor propuesta para guadalajara..o nO? va a estar super nice este centro comercial y mejor por que la tienda que m gusta estara aqui en gdl ..ya nos tocava jajja y que mejor que sera el mejor de todo mexico mas que antara polanco jajja ya quiro que lo abran alguien save cuando se empieza a abrir?? para comprar?? [email protected]:banana:

·
U.W.
5,345 Posts
Si y la verdad siempre hubo problemas con ese terreno dónde se construyó, recuerdo que al principio, GICSA era la desarrolladora del proyecto, que se llamaba "FORUM SAN PEDRO", despues, los vecinos de la zona se opusieron tanto, que desistieron de invertir ahí. Tiempo despues Inmuebles Nuevo Leon junto a Grupo BAL( si mal no recuerdo) retomaron este concepto pero ahora tal y como lo conocemos. Yo he tenido oportunidad de visitarlo y es lamentable que no existan esas tiendas "exclusivas" de las cuales tanto alarde se hacía, obviamente, a la Calz. del Valle nadie le quiatría su nivel de exclusividad, pero si se me hace incongruente que la mayoria de los locales, solo esten ocupados por franquicias de comida rapida y de entretenimiento.

Mejor Swarovski termino abriendo en Galerias Valle Oriente, corrijanme si me equivoco.saludos.

Asi es, es un centro comercial semivacío, pero ojala que en pocos meses, pueda dar alguna sorpresa y ir llenando los locales vacíos que son bastantes y que hacen deslucida a esta plaza comercial.

La parte que más me gusta es donde se juntan algunos locales para exclusivos para dama jajajaja en la planta baja :p

·
Registered
157 Posts
woow.. no habia oido de Andares.. esta muy bien este proyecto ..... es directa competencia a Antara o creo será mejor ,, solo esperemos que cuente con una buena arquitectura ....

Bien por GDL ..... por eso queria estudiar allá ...

·
Registered
5,699 Posts
Fue un pequeño accidente.. pero no pasó a mayores. Y solo se clausuró momentaneamente la zona del accidente, el resto de la obra trabaja a ritmo normal.

·
il mostro horribilis
293 Posts
Pues ni tan pequeño, se colapsaron algunas estructuras y hubo 3 heridos, uno de ellos perdió parte de su pie, digo, para ese señor sí que pasó a mayores.

peace

Edi

·
Registered
1 Posts
¿Y tiene Andares resuelto el problema del tráfico?

Que tal, yo vivo en Av. Patria y Av. Acueducto, o sea a algunos cientos de metros de Andares. Desgraciadamente la ubicación de la plaza es sobre una avenida donde desembocan 6 fraccionamientos residenciales con cientos de familias: Puerta de Hierro, Lomas del Bosque, Atlas Colomos, Pontevedra y otro más del que no puedo recordar el nombre. El tráfico en Av. Acueducto (la avenida sobre la que se contruye Andares) se ha intensificado tanto en los últimos años que es toda una aventura y un verdadero problema circular por ella, a pesar de algunas obras como el paso a desnivel en Patria y Acueducto y una calle que se hizo entre Patria y periférico que desemboca en Patria, el flujo vehícular es abrumador, en horas pico los coches están pegados defensa contra defensa a lo largo de cientos de metros. Realmente espero que el concepto de Andares tenga una vía de acceso opcional a Av. Acueducto porque si no, solamente agregará carga vehícular a una avenida de por sí sobresaturada de vehículos, muchos de ellos sin ninguna otra opción para simplemente salir de sus fraccionamientos. Y aún así, Av. Patria (que es una de las DOS avenidas por donde llegará la mayor cantidad de coches) está todavía más saturada que Acueducto. No importa que tan impresionante sea un desarrollo comercial si no es posible llegar a él, será solo un problema más para un ciudad donde los planes de desarrollos se modifican y las licencias de construcción son aprobadas por funcionarios corruptos.

·
Banned
1,903 Posts
a darle vida a este thread que andaba muerto!! y es de los mas importantes para gdl!!

Palacio de Hierro y Área comercial desde el estacionamiento de Unicenter.

Cinepolis, Liverpool y Andares Vida (Escuadra), desde el terreno de la Torre Acueducto

Corporativo Patria, Palacio de Hierro, Aura Altitude y Aura Lofts.

Corporativo Patria.

Palacio de Hierro por Avenida Patria y Boulevard Puerta de Hierro.

Andares Vida (Escuadra), Paseo Andares y Área comercial.

Área comercial, Palacio de Hierro y Torres Tres 60.

Andares Vida y Show room.

Área comercial y Palacio de Hierro.

Tiendas confirmadas

Salvatore Ferragamo
Versace Jeans (PH)
Hugo Boss
Ermenegildo Zegna
Sphera
Sephora
Diesel
Lacoste
Swarosvski
Coach
Louis Vuitton
Mont Blanc
Cartier
DKNY
Burberry
Kenneth Cole
Beneton
BCBG MAX AZRIA
Springfield
Zara
Zara Home
MaxMara
Steve Madden
Etro
Canalli
Paul & Shark
Hackett
Tommy Hifler
Jean Pierre
Levis
Guess
Diesel
Zingara
Nine West
Calvin Klein
Just Cavalli (Ph)
Corneliani.

son las que hay por ahora

abriran una boutique Hérmes en Gdl pero todavía no se sabe la ubicación de esta

·
U.W.
5,345 Posts
cual vendría siendo la fuente oficial que confirma ese catálogo tan interesante de firmas muy reconocidas a nivel internacional?

Se ve muy bien y son una buena cantidad de marcas!

·
Banned
1,903 Posts
promodesa, la encargada de la administracion del centro comercial

·
U.W.
5,345 Posts
Entre a la página, pero no hablaba de firmas todavía mas allá de Liverpool y Palacio de Hierro.

saludos.

·
Banned
1,903 Posts
^^ entra en cualquier seccion, la pagina no da mas informacion al publico en gral solamente lo que son las tiendas anclas, las tiendas estan mas que confirmadas, es oficial :)

Saludos

·
Banned
1,903 Posts
Mas fotos cortesía de mi compañero Ramxes

Aquí les comparto unas imágenes de los avances en el conjunto de Andares, perdon por la tardanza, pero pues no habia tenido tiempo, Saludos.

Andares 26.08.08:
La escuadra junto a Liverpool:

El Palacio:

El tunel junto a palacio(al parecer colocaron unas bombas sobre el tunel de Av. Patria):

El Palacio junto a la mini Corporativa Patria:

·
Banned
2,811 Posts
Puerta de Hierro solo despues de Santa Fè es el mejor lugar para comprar bienes raices, imagino lo que costara un depa en unos años en la zona !!!

·
SAN LUIS POTOSI
1,560 Posts
En esas fotos de ve que todavia les falta un buen, aunque va a quedar increiblemente bien, saben si se va inaurar en Noviembre?

61 - 80 of 93 Posts
Status
Not open for further replies.