SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
Joined
·
17,290 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Weno, opinions aparte sobre Cáceres, donde ya hemos opinado masivamente en otro thread para no "estropear" éste, jeje, pos nada, pongo las fotos que prometí...
Cáceres, como siempre, encantadora, y aki os la muestro, espero que disfruteis y os animeis a visitalarla...


Empezamos el paseo, como no, por su inigualablre casco histórico, nombrado Patrimonio de la Humanidad allá por 1986, creo que razones no le faltan, no? :)


















































 

·
Registered
Joined
·
17,290 Posts
Discussion Starter · #2 ·
seguimos
Aún siendo una zona tranquila, cualquier detalle no pasa desapercibido





Todo es sosiego en este bello museo esculpido en piedra, algún día me gustaría verlo pero de noche.







¿Lo mejor?, serpentear y dejarte llevar por las callejuelas empedradas, que añaden frescor al calor de estos días.

































Las cigüeñas y otras aves abundan en los tejados de las iglesias, ellas no se quieren ir de ese paraíso esculpido en piedra, ya se han acomodado












 

·
Registered
Joined
·
17,290 Posts
Discussion Starter · #3 ·
NOS ALEJAMOS YA DEL CASCO HISTÓRICO, Y VEMOS OTRAS PARTES DE LA CIUDAD, LO SIENTO, PERO NO TUVE MUCHO TIEMPO, ADEMÁS MIS AMIGOS Y TAL NO SON TAN FRIKIS COMO YO QUE LES GUSTA RECORRER TODA LA CIUDAD..ASI QUE NADA, OTRO DIA QUE VAYA, CACEREÑO ME HARÁ DE GUÍA, JEJE



Éste es el Supercor, la verdad es que está muy chulo, parece un Mercadona o algo....está muy bien.





Éstos son los chalets que comentaba que están muy guapos...no pude hacer fotos mejores, pero los anteriores a éstos están guapísimos, terminan los tejados en forma de punta y tal...





Weno, y ahora nos adentramos por Cánovas, un paseo que es un delicia, en pleno centro, creo que ha fue el mayor acierto urbanístico de Cáceres, hacer un gran parque-paseo-avenida en pleno centro.







Aunque sean todos pisos modernos quedan aún chalets de la antigua burguesía cacereña....habrá que ver el paseo en invierno, y observar mejor este tipo de edificaciones.





















El centro comercial Ruta de la Plata...una de sus calles.



Y nada, una vueltita por la feria...genial, aunque yo la ornamentaría un poco mas, la portada, las luces, pero weno...está cuadriculada, y bien distribuída, asi que se consigue crear un buen ambiente.
















FIN, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ;)
 

·
Follow me: @MuyPa_Sky
Joined
·
33,179 Posts
Muy buenas Abel, pero podias haber aprovechado y ponerles ya a las nuevas tu marca, q luego pasa lo que pasa, je je.

Saludos pa'tos.
 

·
Registered
Joined
·
17,290 Posts
Discussion Starter · #8 ·
CC said:
Muy chulas, ahora entiendo porque la gente te miraba cuando hacías fotos, jejeje.
mmm, y por que me miraba, jajajajja
 

·
Registered
Joined
·
43 Posts
Joder Badajocense, si te pones a ehcar fotos enmedio de Cánovas o el ruta de Plata o eres del periódico o estas como una verga, reconoceras que no es muy normal,no¿? jejeje pero tu no te preocupes que se les olvida y las fotos están aquí para que todo el mundo las vea. Gracias :)
 

·
Registered User
Joined
·
2,513 Posts
Magníficas fotos Badajocense, fantástico el trabajo que has hecho. No esperaba menos de tí. Fíjate que me he quedado sorprendido porque esperaba un amplio reportaje fotográfico sobre la ciudad nueva y apenas un par de fotos del Cáceres Monumental... y ha sido todo lo contrario.
 

·
Registered
Joined
·
17,290 Posts
Discussion Starter · #11 ·
ya ceres, jajajjaj, es que el casco antiguo con qu ete des una vuelta ya haces fotos de muchas cosas, por que hay material para ello, jje

pero si, yo esperaba hacer mas fotos de la zona moderna..pero weno, allá por junio cuando vaya, si voy, pos cacereño me llevará a otras znas, como la plaza de europa que es una zona muy chula, o el parque el rodeo y tal....

y CC; pues la verdad, no entiendo que malo hay de hacer foto en una avenida, no se, incluso en una de las fotos sale una tipa mirándome....como si le estuviera haciendo una foto a ella...no se, si llevara una cámara mas profesional, pues mira, pensarian qu soy para el periódico, pero una camara digital plana y de uso particular?? no se, yo ya te digo, que en Badajoz tambien algun que otro te mira, pero vamos, estoy harto de hacer fotos de todo tipo, avenidas, fuentes, incluso a veces me "esmero" y busco un buen lugar y me tiro mi tiempo....y no se, la gente pues va a su bola...
 
1 - 11 of 11 Posts
Top