Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Registered
3,346 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Cáceres a punto es el eslogan de la nueva campaña que pretende la participación ciudadana para obtener la capitalidad en el 2016.

El ayuntamiento de Cáceres, entregó un panfleto a cada piso de cada edificio en el que se podía leer lo siguiente:

Cáceres a punto

Estamos preparados para
asumir un gran reto.

Estamos preparados
para afrontar la
capitalidad cultural
europea en el 2016.

Ayúdanos a
demostrar a Europa
que estamos
preparados.

Ayúdanos a
demostrar que
Cáceres está a
punto.

Acabas de recibir tres
círculos de color. Cuélgalos
de tu balcón o tu ventana y
contribuye a que la ciudad
se llene con el color de
100.000 puntos como los
tuyos.

Haz el sueño de toda
una ciudad y colabora con
la candidatura de
Cáceres 2016.

·
Registered
3,346 Posts
Discussion Starter · #5 · (Edited)
Polígono "El Vivero":

Estación de trenes:

Avenida de Alemania

Avenida de España:

Avenida Virgen de Guadalupe:

Calle San Pedro de Alcántara:

Calle Santa Joaquina de Vedruna:

·
Registered
3,346 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Lo de los puntos es una iniciativa de la comisión de la capitalidad cultural del ayuntamiento de Cáceres. Consiste en repartir tres puntos de casi un metro de diámetro a cada casa. Los colores elegidos son el rojo, verde y amarillo, por la bandera portuguesa y española.

Al poner los circulos en el balcon o las ventanas de tu casa, das tu apoyo a la capitalidad, y demuestras a Europa, que los ciudadanos quieren el título.

Yo creo que es la primera iniciativa de este tipo que se hace. Porque lo que se intenta siempre es llenar a la ciudad de museos y auditorios, sin embargo aqui, para demostrar que la gente quiere y sueña, por lo menos durante 15 días que tenemos posibilidades, frente al abandono del gobierno regional, y sobre todo del nacional, que prima a las ciudades andaluzas.

Aqui tienen un ejemplo de la ciudad que más miedo tiene Córdoba,jej.

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Mucha suerte, Cacereño. Da gusto que la gente participe de esa forma ;)

·
Registered
3,346 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Vi dos redondeles, en los que los dueños de la casa escribieron. Uno era a favor de los juegos olímpicos de Jaca 3015, y otro metiéndose con el alcalde.

·
Registered
3,774 Posts
Mi apoyo tb para Cáceres. Espero que aparte de los círculos entre todos tb consigáis las infraestructuras que una Capitalidad Cultural requiere. Esto es como las olimpiadas, cada vez está más alto el listón para llegar a tener este título, pq todas las ciudades lo quieren y es necesario demostrar que uno está preparado para este reto.

·
Registered
17,393 Posts
loa madre que te pario, jajajajaj, pero cuantas fotos has puesto'''??? diossssss, podrias haber hecho una selecion, capullo....
me gusta, y me gusta esa implicacion de los cacereños con su ciudad...enhorabuenaaaaa...
chacho, a lo tonto a lo tonto has hecho fots de la zona moderna, ejjejej, ya tieens ahi un album....
ah, lo qu te dicho muchas veces, tio, cambia de servidor si puedes...por que ls fotos salen muy grandes, y no permiten tener una mejor vision....

graciasssss

·
Registered
3,346 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Cambiaré de servidor, cuando me funcione,jeje, y pondre las fotos a tamaño normal.

He puesto todas las fotos que hice para que no te pierdas en matices,jeje. Y así también conoceis un poco la parte moderna, que siempre sale la ciudad monumental. Aunque algún edificio hubiese sido mejor no ponerlo, por vergüenza ajena, yo soy tolerante, y dare una imágen real de la ciudad,jeje.

·
Registered
17,393 Posts
jajaaj, que si tio, no es solo los puntos en si, si no que casi toda la ciuadania esta particfipando...yo tengo una pega, y es que dure tan poco, hasta el 12 de junio, lo podrian tener todo el verano, coño, o no???? que la gente se de cuenta

·
Registered
3,346 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Tienes razon, es poco tiempo, además mañana, sacan otros 20.000, y los ponen en hospitales y sitios publicos.

En mi casa solo queda 1, los otros dos se volaron, uno a quedado atrapado en la antena parabolica del 2º y otro en la terraza del vecino del 7º,jeje.

·
Registered
3,346 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Pues si te parecen muchas fotos, jej, no vayas al foro general, que alli he abierto hoy un thread, con más imágenes que ayer no me dio tiempo a poner aqui.

1 - 20 of 24 Posts