Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
3,349 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, pues este thread pondre fotos y noticias de los nuevos barrios que se construyen en Cáceres.

·
Registered
3,349 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Jejej, aprovechando un librito, que daba el ayuntamiento promocionando la feria, como es en color, y esta bastante bien, las empresas se anuncian. La mayoria son constructoras con nuevos residenciales en proyecto o construcción. Asi que la información es de primera mano,jeje.

·
Registered
3,349 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Inmuebles en la zona centro

Actualmente, hay varios edificios en construcción en la zona centro de la ciudad. Tiran edificios antiguos, y de pocas alturas, y hacen unos nuevos más elevados.

Edificio Cánovas (casi terminado):

Este edificio, que por cierto, el nombre lo han copiado al mio,jaja. Tiene 10 plantas, es un edificio inteligente, el bajo dedicado a tiendas de lujo, el primero a oficinas y el resto a viviendas, siendo el 9 y 10 un dúplex. Una casa de 100 metros cuadrados cuesta 500.000 euros.

·
Registered
3,349 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Barrio del Perú

Este es un barrio que estaba aislado de la ciudad, porque lo separaba un descampado. Actualmente están construyendo casas, un parque que ya lo han finalizado, y un centro deportivo, el más grande de Extremadura.

·
Registered
17,416 Posts
jop, que fotos mas movidas, jjejejjej.
si, ahora yltimamente se ve mas movimiento en caceres...hace cmo un año, apenas habia gruas, ahora parece qe si....

el edificio canovas me gusto, creo que le hice una foto, ejej.

·
Registered
17,416 Posts
uauuu. fotos guapisimas.....sabes lo que me gusta de caceres'??, que crece muy ordenadamente, y una densidad considerable...ahora en badajoz es cuando se esta haciendo asi....pero por degracia hay barrios de cassas bajas, muchos, que hacen que esteticamente la ciudad no kede muy lograda por algunas zonas.....

ademas, es que toda caceres es asi, apenas hay casas bajas...lo cual le da un aspecto agradable a la ciudad....

chaooo

·
Registered
3,349 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Los edificios más altos van a tener 5 plantas, y son los del centro. No son nada especiales, lo que me hace gracia, es el aspecto a pirámide que tienen.

Pero el resto de Heliópolis, al estar a las afueras de la ciudad (justo en el límite urbano), y lo que lo rodea son en su mayoría chalets, van a ser urbanizaciones de adosados con piscina y canchas de tenis.

Los edificios buenos, los hacen en el centro. Son de 10 plantas, con piscina (algunos) e inteligentes, pero son carisimos. Alguno además es, no se si es correcto el término, ecológico, lo han ubicado con una orientación para el máximo ahorro energético, con placas solares, etc.

·
Registered
17,416 Posts
ya, pero de todas formas, esos pisos me parecen mas modernos que los que hacen por aki, aki todo es ladrillito y amarillito, una cagada, en fin...salvo algunos guapos como huerta rosales, o cerro del viento....alli en caceres por ejemplo, pues ese tipo de pisos los hacen por todos lados...aki todo va por zonas, por constructoras, etc....

·
Registered
3,349 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Los Fratres

Los Fratres es otro barrio, que surgió para unir dos zonas aisladas, la estación de trenes, y el centro. La mayoría de los edificios se han acabado, aunque todavia queda un solar sin construcción, que empezará a edificar en verano.

Las casas, tienen distintos estilos, el centro del barrio, lo componen adosados con estilo inglés o de arquitectura moderna, mientras que los de los laterales son bloques de 6 a 8 plantas que son normales, aunque hay algunos de estilo del XVIII.

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Heliópolis es muy muy parecida a la Nueva Cartagena.

·
Registered
3,349 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Heliópolis no es muy grande, además está frenado su progreso por la vía del tren, pero era del que más fotos tengo y he encontrado,jeje.

·
Registered
3,349 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Los fratres

Bueno, aqui unas fotos de este barrio que se construyó para unir dos zonas separadas de la ciudad.

·
Registered
17,416 Posts
cacereño, diossssssssssss, te compadezco..mira que te lo dije, cuidado con el phobuket, como te pases del limite. ya sabes...ademas, si lo cuelgas en muchos sitios....y lo vea mucha gente tus fotos...digamos que eso se atasca (tus fotos), y dan error.....fotoepson....y tio, una putada, engaaaa

1 - 20 of 20 Posts