SkyscraperCity banner
1 - 20 of 572 Posts

·
Registered
3,323 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, pues en la página del ministerio de Educación y Cultura, he encontrado fotos de Cáceres, algunas muy bonitas. Asi que para el foro,jeje:

·
Registered
79 Posts
Me encanta la parte antigua de Cáceres!!!!!

Por cierto he visto el antiguo edificio del banco de españa en las fotos, hay ahora algo allí???

·
Registered
43 Posts
Pues por lo que sé se va a trasladar ahi Hacienda. Hay un cartel de obra en la fachada del edificio pero lleva cerrado bastante tiempo y no se cuando se hará el traslado.

·
Registered
131 Posts
Buenos recuerdos me traen las fotos ,estuve un año haciendo la mili ahi en el Infanta Isabel y fui guia turistico para los reclutas por las tardes ,por cierto me gustaria tener alguna foto del antiguo cuartel aver si algun amigo cacereño tiene y la cuega por entonces no tenia yo camara de fotos y no pude hacer ninguna .
Un saludo

·
Registered
3,323 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Bueno, gracias a todos por haber entrado a verlas.

Algunas son más feillas, pero no son mías,jjeje.

Pintaor, no tengo ninguna foto del Cimov.

·
Registered
43 Posts
Creo que el se refiere al cuartel que está en la plaza de toros. Donde están construyendo el residencial Infanta Isabel (en la cuesta del cementerio).

·
Registered
43 Posts
Gracias por las parte que me toca Vauban, Jeje. La verdad es que cuantas más cuidades conozco más me alegro de vivir en Cáceres, es decir, cada sitio tiene sus cosas buenas y su encanto pero Cáceres es una ciudad tranquila y acogedora ,sin estres, para vivir está muy bien. (También tiene sus cosas malas: las comunicaciones y pocas tiendas)

·
Registered
17,299 Posts
a mi cáceres me encanta...ya lo digo muchas veces, ciudad monumental, paisajes de alrededor, y sobre todo, urbanismo, denso, un paseo central que siempre está lleno de vida, parques y jardines, etc....

creo que es debido a que es un modelo de ciudad "densa"....si hubiera grandes extensiones, barrios con casas bajas, etc etc etc, seria mas dificil hacerle mas "caso" a las necesidades de la ciudad....

en fin, fotos preciosas, como siempre, pero a ver si nos poneis mas de las zonas modernas, que tambien estan muy bien

saludos

·
Registered
43 Posts
"....si hubiera grandes extensiones, barrios con casas bajas, etc etc etc, seria mas dificil hacerle mas "caso" a las necesidades de la ciudad...."
¿a qué te refieres exactamente con eso?

1 - 20 of 572 Posts