SkyscraperCity banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
3,318 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estoy haciendo un recopilatorio de las fotos hechas en Semana Santa, y aqui van las de la Plaza de San Juan. No tiene unos edificios impresionantes, pero bueno, es una plaza coqueta,jej.

·
Registered
1,807 Posts
El casco antiguo de Caceres es impresionante,es como una ciudad encantada dentro de la ciudad,que pasada. :drool:
Tengo mono de casco antiguo de Caceres,tengo que ir pronto. :eek2:

·
Registered
17,290 Posts
no, si es que cáceres!!!, sin duda una joyita...parece intacta desde que se construyo y todo sigue igual...no ha pasado el tiempo....

la plaza de san juan es una zona preciosa...a mi me sorprendio la ultima vez que fui..., puesto qeu no era la tipica zona de intramuros....

de hecho, hice fotos, que espero que no te importe que las cuelgue

PD: cabron, a ver si reduces las fotos, lucirian mucho mejor....

·
Registered
3,318 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Ya reduje las fotos en las de semana santa y el comercio,jeje.

Yo es que hice fotos, porque es una plaza que siempre paso, pero nunca me he fijado bien, y la verdad es que las tiendecitas y restaurantes están puestos con gusto, hasta las tiendas que venden embutidos.

Además, ahora con la ordenanza de que en ciertas calles están prohibidos que los bares y restaurantes tengan mesas, sillas, y sombrillas de marcas comerciales como Coca-Cola, que tienen que ser de un sólo color (blanco, veige, rojo, granate y azul-marino), que no pueden ser de plástico, sino de madera o metal, pues la verdad es que ha quedado muy bonita.

·
Registered
17,290 Posts
ya ya, jejeje, si es que a veces en nuestras propias ciudades hay lugares que no nos fijamos, por eso me encanta pasear, por que siempre descubro lugares con encanto...

en cuanto a la plaza, jejej, ya ya, si yo estoy enterao de to, y por lo visto hay 2 ó 3 bares cabreaos por la nueva colocación de los veladores...

weno, saludossss

1 - 6 of 6 Posts