El concierto de AMEX también será grabado y emitido posteriormente:
Canal Extremadura Radio retransmitirá en directo el Festival Womad 07 de Cáceres
Canal Extremadura Radio en su apuesta continua por apoyar y retransmitir los principales eventos que tienen lugar en nuestra región, traslada esta semana sus equipos técnicos y humanos al Festival Womad de Cáceres para emitir en directo la música
Serán tres equipos los encargados de realizar las transmisiones de los conciertos. Estos estarán ubicados en los tres escenarios principales: Gran Teatro, Plaza de San Jorge y Plaza Mayor. Cada día se podrán escuchar los principales conciertos en directo desde las 17:00 hasta el final del festival.
Por segundo año consecutivo y después de haber hecho lo mismo en el reciente festival Extremusika, los extremeños podrán seguir a través de la radio la programación de Womad 07. Para llevar a cabo esta retransmisión especial, estará presente un equipo de Canal Extremadura Radio formado por personal técnico, informadores y colaboradores/comentaristas especializados en este tipo de música. Durante la transmisión se podrán escuchar también reportajes realizados in situ en el festival teniendo como protagonistas a los espectadores, los artistas, los talleres y todo aquello que gira alrededor de un festival de estas características.
Como complemento al Womad el programa "Mestizo Mundo" dedicado a las músicas del mundo que se emite todos los días de 21:00 a 22:00 horas hará dos especiales con los grupos que participan en Womad 2007. Serán el Lunes 7 y el Martes 8 de Mayo. Este programa está presentado por Raquel Jimenez y dirigido por Ana Jimenez.
Así mismo y como apoyo a la música extremeña que continuamente lleva a cabo esta emisora pública se grabará integro para ser emitido posteriormente el Festival que organiza Amex (Asociación de Músicos Extremeños) en la Plaza de Toros el sábado 12 de Mayo con la presencia de 12 bandas extremeñas.