SkyscraperCity Forum banner

CC: Womad

2368 Views 84 Replies 10 Participants Last post by  KCRÑ
Canal Extremadura Radio hará un despliegue especial, tanto humano como técnico, para retransmitir el Festival Womad.

El miércoles estará presente de 22:00 a 23:00, y jueves y viernes de 17:00 a 1:00.

Saludos.
1 - 20 of 85 Posts
El concierto de AMEX también será grabado y emitido posteriormente:

Canal Extremadura Radio retransmitirá en directo el Festival Womad 07 de Cáceres

Canal Extremadura Radio en su apuesta continua por apoyar y retransmitir los principales eventos que tienen lugar en nuestra región, traslada esta semana sus equipos técnicos y humanos al Festival Womad de Cáceres para emitir en directo la música

Serán tres equipos los encargados de realizar las transmisiones de los conciertos. Estos estarán ubicados en los tres escenarios principales: Gran Teatro, Plaza de San Jorge y Plaza Mayor. Cada día se podrán escuchar los principales conciertos en directo desde las 17:00 hasta el final del festival.

Por segundo año consecutivo y después de haber hecho lo mismo en el reciente festival Extremusika, los extremeños podrán seguir a través de la radio la programación de Womad 07. Para llevar a cabo esta retransmisión especial, estará presente un equipo de Canal Extremadura Radio formado por personal técnico, informadores y colaboradores/comentaristas especializados en este tipo de música. Durante la transmisión se podrán escuchar también reportajes realizados in situ en el festival teniendo como protagonistas a los espectadores, los artistas, los talleres y todo aquello que gira alrededor de un festival de estas características.

Como complemento al Womad el programa "Mestizo Mundo" dedicado a las músicas del mundo que se emite todos los días de 21:00 a 22:00 horas hará dos especiales con los grupos que participan en Womad 2007. Serán el Lunes 7 y el Martes 8 de Mayo. Este programa está presentado por Raquel Jimenez y dirigido por Ana Jimenez.

Así mismo y como apoyo a la música extremeña que continuamente lleva a cabo esta emisora pública se grabará integro para ser emitido posteriormente el Festival que organiza Amex (Asociación de Músicos Extremeños) en la Plaza de Toros el sábado 12 de Mayo con la presencia de 12 bandas extremeñas.
Y aquí tenéis el programa completo. En negro las actuaciones emitidas en directo por la radio pública extremeña:

http://radio.rtvextremadura.com/docs/files/2041radio.doc
Este año no me lo pierdo, así que este viernes me planto allí!!!!!!!!!!!!!!, espero hacer fotos, y de paso, estrenar la cámara que me voy a comprar (ya os contaré en el hilo oportuno XD)
Pues ya sabes Badajocense, a hacer fotos como un japonés. Y si tienes tiempo pasate por el Peru Wellness Center y también sacas fotos,jeej.

Yo lo que veo mal es que sea de miércoles a viernes, ya que aunque muchos se "fugan" y no van a clases de otras ciudades, creo que habría más visitantes.
Pues ya sabes Badajocense, a hacer fotos como un japonés. Y si tienes tiempo pasate por el Peru Wellness Center y también sacas fotos,jeej.

Yo lo que veo mal es que sea de miércoles a viernes, ya que aunque muchos se "fugan" y no van a clases de otras ciudades, creo que habría más visitantes.
Cacereño...te puedo asegurar a que si uno quiere ir al WOMAD, le importa un pepino las clases jajaja...aunque claro...si hubiera al menos también el sábado pues sería mejor.

Yo este año por desgracia no podré ir :(
Ya, pero hay algunos que pueden tener clases obligatorias, o que sus padres (si viven con ellos), no les dejen,jeje, o tener un examen. Hay muchos factores. Claro, que también así garantizan un turismo joven esos días, y el finde el turismo pijo de hotel de 4 estrellas y restaurante caro.
Ya, pero hay algunos que pueden tener clases obligatorias, o que sus padres (si viven con ellos), no les dejen,jeje, o tener un examen. Hay muchos factores. Claro, que también así garantizan un turismo joven esos días, y el finde el turismo pijo de hotel de 4 estrellas y restaurante caro.
Esto es lo que a mí más me gusta. Lástima que no tenga dinero suficiente jajajaja :cheers:
Eso te iba a comentar. Es como una especie de pacto no escrito entre Womad-Ayuntamiento-Junta-Diputación-Consorcio.

De hecho las ediciones que ha tenido en sábado son las que se han celebrado en el hípico. Pero quien quiera seguir disfrutando del "Womad Alternativo" puede hacerlo hasta el domingo. Y el jueves, sin duda, será el mejor día.

Saludos.
Eso si, hay muchos "yuppis" que les encanta el Womad, que venían de Madrid el viernes, entraban con sus trajes en el Meliá el Barceló o el NH y salían vestidos como "hippies" al Womad.
También es cierto, jaja. Son los que yo llamo: pijos-hippies.

Saludos.
Eso si, hay muchos "yuppis" que les encanta el Womad, que venían de Madrid el viernes, entraban con sus trajes en el Meliá el Barceló o el NH y salían vestidos como "hippies" al Womad.
¿De verdad? :lol:
Esos ya tienen un nombre de guera.... los Pijipis :lol: :lol: :lol:

Ademas, es algo muy comun sobre todo en niñas bien que quieren ir de rebeldes :D

Conozco a unas cuantas :yes:

Saludos pa'tos.
Por favor, la mayoría de esos neo-hippies, o jipilongas resabiadas son niñas y niños de papá, gente que se puede permitir el lujo de estar estudiando hasta la treintena, yendo a fiestas universitarias, fumando porros para hacerse los guays., en fin, es al menos lo que yo veo, yo siempre he defendido y tirado más hacia la gente "humilde", campechana, de barrios de toda la vida, auténticos....

Sobre el Womad, clarooo, haré muchas fotos, jejej, dentro de un rato me iré a comprar la cámaraaaaa, y a ver si me pasó por el Perú ese y to...

Sobre el fin de semana, es cierto, no entiendo por que no ponen el WOMAD el fin de semana, que vamos, tampoco es que fuera a ser mejor, pero no sé, sería más cómodo para la gente que estudie y tal.
Badajocense, no te pierdas el Parque del Príncipe, merece la pena ir, relajarse y echar unas cuantas fotos :)
y si vas al perú wellness pasate por el parque que hay al lado. mola mucho.

yo me confirmo el sábado x la mañana, pero x la tarde estaré en el concierto de de la AMEX (12 horas de música sin pausa), y lo mejor es el precio, 3€! Van grupos como Sínkope o el Desván del Duende (famosos por estos lares, x lo menos el segundo). EN serio, no me puedo quejar como cacereño de la oferta cultural que hay en mi ciudad. Es que de abril a mayo no se para. Extremúsika, Womad, la Feria...
y si vas al perú wellness pasate por el parque que hay al lado. mola mucho.

yo me confirmo el sábado x la mañana, pero x la tarde estaré en el concierto de de la AMEX (12 horas de música sin pausa), y lo mejor es el precio, 3€! Van grupos como Sínkope o el Desván del Duende (famosos por estos lares, x lo menos el segundo). EN serio, no me puedo quejar como cacereño de la oferta cultural que hay en mi ciudad. Es que de abril a mayo no se para. Extremúsika, Womad, la Feria...
Y los paseítos por la plaza y la parte antigua en las noches estas así templadas con tu bocadillo comprado en la Croissanterie y luego te vas al cine a ver una peli jajaja...

Quién pudiera estar allí...jajaja...
Por cierto, y como viene siendo habitual, se permitirá el botellón en la Plaza Mayor y adyacentes durante la celebración del Womad.

Saludos.
QUE BUENO EL WOMAD, creo que es lo mejor que tiene caceres muchos años se hablo del traslado del festival a otras ciudades pero ahi sigue caceres manteniendole y es que la proyección internaciónal que le da el evento a la ciudad es inigualable, yo intentare ir el viernes o el sabado a ver el ambiente:)
1 - 20 of 85 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.