SkyscraperCity banner

CD amb el PGOU

• No el tinc, poseu-lo a la mula!

Votes: 8 72.7%
  • Jo si el tinc, i no te'l done, te fots!

Votes: 0 0.0%
  • Bueeeeeno, vale, quan acabe de baixar-me "Bambola dirty nipples"

Votes: 1 9.1%
  • Frikis......

Votes: 1 9.1%
  • 3 mamelles rodones

Votes: 2 18.2%
1 - 20 of 29 Posts

·
Registered
12,112 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Fa dies em vaig enterar que hi ha un CD amb el PGOU.. i jo com un gilipolles esperant que l'ajuntament deixara consultar-ho a la web... inclùs un dia vaig anar a l'av. d'Aragó per a que me fera dos fotocòpies el funcionari de torn!!!

Així que, demane als forers que el tinguen, que deixen de fer-se palles i que el fiquen a la mula, perfaplis.

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Ahí, ahí, estigues dur!
xD

·
Registered
3,530 Posts
DE que año es el ultimo PGOU? como ingeniero deberia de saberlo,pero como persona,no tengo ni p* idea.

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Pues creo que era del 83...

Vamos, me suena la cifra, pero no estoy seguro.

·
Registered
3,530 Posts
mikimoto said:
Pues creo que era del 83...

Vamos, me suena la cifra, pero no estoy seguro.
Imposible,si hay uno de 1988 del que por ceirto hay un plano en mi oficina (no puedo copiarlo pq esta colgado de la pared) y ese creo q ya está obsoleto.

Mataria por un CD del PGOU!!!

·
Registered
3,151 Posts
Si jo em faig palles amb el PGOU de Silla que el meu iaio té penjat al despatx, ni vos compte el que faria amb el de València :weirdo: :D

pa frikis yo.

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Estamos esperando...

:D

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
:master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master:

·
Tres huevos
2,732 Posts
Los rascaolés a mitad de año.

Cotilleando por mi Emule he visto que sois ya alrededor de 12 los que os estáis descargando el archivo. Sólo deciros que he encontrado un archivo en el Emule que parece ser el mismo CD que tengo y ocupa casi la mitad :D, quien lo haya hecho... no sé como lo ha hecho, pero es que yo tampoco me explico cómo de un CD de 340 Mb me salió una imagen de disco después incluso de comprimida de casi 500 Mb xDDD

Este es el link para bajar el otro archivo (son 275 Mb):

ed2k://|file|Valencia Urbanistica CD ByTxarlye.rar|288510503|5BEE607BE68B2D34B553F56AD44A5692|/

·
Registered
1,211 Posts
Ya lo tengo, está muy bien, muchas gracias Acidmind. Voy a Revolver entre mis cds que creo que tengo algo del PGOU más moderno que este.

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Jo encara l'estic baixant...

La meua conexió ONO 150 és una merda :bash:

·
Λ
1,885 Posts
potajillo said:
Ya lo tengo, está muy bien, muchas gracias Acidmind. Voy a Revolver entre mis cds que creo que tengo algo del PGOU más moderno que este.
¿Has encontrado algo potajillo?

1 - 20 of 29 Posts