SkyscraperCity banner
1 - 20 of 287 Posts

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
Discussion Starter · #1 ·
TORRES QUINTA REAL
FASE: EXCAVCION
POR FIN ARRANCO ESTE BELLISIMO Y LUJOSO PROYECTO

Me encanta la torres de Quinta Real, se ven de lujo y super preciosas me encantan, la vdd me muero por verlas terminadas..!!!!!

Sin duda unos de los proyectos que mas me late.!!

·
Guatemala
6,695 Posts
Definitivamente Torre Real es uno de los proyectos más modernos y elegantes que tendrá la Ciudad, por los precios de éstos apartamentos los constructores le apuestan a la clase más alta en un sector con una vista privilegiada de la Ciudad.

Que bueno que finalmente arrancaron con el proyecto y sería interesante saber la fecha en que está prometido.

Ojalá vengan más como éste, aunque si son 2 torres con unos pisos más sería aún mejor.

·
Registered
28,766 Posts
Esas torres del Quinta Real vendran a agregarle un gran punto de referencia a esa area. De noche se veran exquisitas desde el valle, y de dia pues con ese amarillo resaltaran con el verde de fondo de la montana.
Las Torres Montebello, se ven muy bonitas, estan casi al tope de la montana? wow, que vista del valle.
Aqui va nuevamente el mapa para que ubiquen las torres, aunque las Montebello no aparecen, creo que tendre que agregar esa parte, al igual que el comienzo del Blvd Vista Hermosa, para poder ubicar El Robledal y otros por alli.

·
Centro America!
2,137 Posts
Esas torres del Quinta Real vendran a agregarle un gran punto de referencia a esa area. De noche se veran exquisitas desde el valle, y de dia pues con ese amarillo resaltaran con el verde de fondo de la montana.
Las Torres Montebello, se ven muy bonitas, estan casi al tope de la montana? wow, que vista del valle.
Aqui va nuevamente el mapa para que ubiquen las torres, aunque las Montebello no aparecen, creo que tendre que agregar esa parte, al igual que el comienzo del Blvd Vista Hermosa, para poder ubicar El Robledal y otros por alli.
Como dice Fernando, las torre Quinta Real quedaran muy lujosas tanto de noche como de dia, y esa torre de el robledal quedara muy bien tambien!!!!

SALUDOS

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Otras 3 Torres más para Guatemala, pronostico que en futuro no muy lejano la densidad de la Ciudad sorprendera hasta a la mismos Guatemaltecos, encreible el Boom de construcciones Horizontales y Verticales que hay por todos lados, si no fuera Guatemalteco y no conociera la Capital tan bien, pensaria que es en otro pais.

Arriba Guatemala y toda Centro America...

Saludos

·
Registered
3,157 Posts
Otras 3 Torres más para Guatemala, pronostico que en futuro no muy lejano la densidad de la Ciudad sorprendera hasta a la mismos Guatemaltecos, encreible el Boom de construcciones Horizontales y Verticales que hay por todos lados, si no fuera Guatemalteco y no conociera la Capital tan bien, pensaria que es en otro pais.

Arriba Guatemala y toda Centro America...

Saludos
Tu comentario es cierto, muchas de las personas que vienen por primera vez a Guate se sorprenden de ver lo grande y moderna que es la ciudad en muchas partes. Tengo varios compañeros de clase extranjeros que no se imaginaban así a Guate antes de venir a vivir aquí. Por las noticias que comunmente se escuchan sobre el país la mayoría de las personas tiene una idea muy inferior de como en verdad estamos.

·
Registered
5,253 Posts
¿Alguien tiene alguna actualización sobre las torres de Quinta Real? Yo un día pase y casi paso atropellando a un montón de albañiles que andaban acarreando tierra y estaban cabal en la curva.

Por cierto, encontré este render viejísimo sobre estas torres. ¿Cambió un poco el diseño no? Como que les dieron su Incaparina y crecieron un poco :lol:

·
Registered
28,766 Posts
¿Alguien tiene alguna actualización sobre las torres de Quinta Real? Yo un día pase y casi paso atropellando a un montón de albañiles que andaban acarreando tierra y estaban cabal en la curva.

Por cierto, encontré este render viejísimo sobre estas torres. ¿Cambió un poco el diseño no? Como que les dieron su Incaparina y crecieron un poco :lol:

Ja ja, les inyectaron hormonas para que se pusieran fuertes.

Por donde quedan las de Montebello? es por la entrada de Comcel para arriba o por donde?

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Oye fernando, que otro proyecto hay cerca de este sector de la quinta real..?

·
Registered
5,253 Posts
Por donde quedan las de Montebello? es por la entrada de Comcel para arriba o por donde?
Cabal enfrente de Quinta Real hay un desvío para las colonias que se encuentran en la montaña, entre ellas están las torres de Montebello. Por cierto, la torre gemela todavía no la veo desde Carr. a El Salvador, no tengo idea por qué fase de la construcción vaya.

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts

Increíble!!! pero no me djo d asombrar cuantos proyectos hay para Guate City!!! y todos bien chivos y grandes!!! estos en particular me gustan mucho, como para cuando irán a estar terminados estos proyectos...?

·
Guatemala
6,695 Posts
CIUDAD DE GUATEMALA | ZONA 15 | TORRES REAL (2) | 14 NIVELES

Recientemente se publicó en una revista regional el siguiente reporte de Torre Real, el cual está muy bueno y demuestra que proyectos tan buenos como éste tracienden en la región:

·
Registered
5,253 Posts
Esta chilero el proyecto

Vos cdeleon cuanto cuesta el penthouse?????
Por ser tan exclusivo a nadie se lo dejarán saber, casi estoy seguro. Yo más creo que nada más serán mitos los que oigamos.

Recordemos que el apartamento más barato comenzaba en US$2,499 al mes y supongamos que sea financiado a 15 años, saldría en US$450,000.00 + enganche. No se cual sea la regla conforme la altura y área de los apartamentos pero tal vez andaría por los $1.5 millones ¿? ¿creen que eso sería un precio razonable?

Los de Tadeus están hasta US$1 millón.

·
Guatemala
6,695 Posts
^^^

Sip, seguramente los del Penthouse andan alrededor del millon de dolares.

El más caro de Tadeus también en el Penthouse costarán 1 millon 300 mil dolares...

·
Guatemala
6,695 Posts
^^^^

ja ja.. ya te mandamos un Copy del Avante.... si los demás están de acuerdo te mandamos un Copy de éste también... :lol:

1 - 20 of 287 Posts