SkyscraperCity banner
1 - 20 of 132 Posts

·
Motorways Runner
36,411 Posts
me gusta, se ve atrevido el disenio...y estoy seguro que el edificio quedara mejor que el render (espero...)

·
Registered
3,974 Posts
a mi me gusta a secas, y eso por la maqueta iluminada, creo que Teodoro debe reinventarse e intentar cosas diferentes, no todo son cuadritos y concreto blanco.

Por otra parte aporta su estilo a santa fé y aporta densidad a una zona que comienza a dar un estirón en cuanto a alturas :D

·
SSC and MMA
329 Posts
Buena la torre y altura considerando que se esta' construyendo en el cluster de SANTA FE.

·
SSC and MMA
329 Posts
^^
Te ves bien feo alli darksky,en este caso prefiero que nos digas mil palabras a que solo nos des una imagen :lol:

·
User Registered
681 Posts
a mi si me gusto, le hara bien a santa fe con sus 180m, aparte de que aportara variedad y densidad que es lo que le faltan a algunas partes de latinoamerica

si visitan mi firma veran una maqueta de esta torre que hize hace poco tiempo, fue la primer maqueta que hize, alomejor por eso me gusta jeje.

·
Elektro Sixteen...
11,574 Posts
Malisimo, no lo es, pero tiene una altura aceptable, de noche se vera espectacular...

·
cowboys from hell
596 Posts
A mi me gusta mucho, muy buena adición al skyline de Santa Fe

·
Assistant to Yellow Fever
9,729 Posts
En skyscraperpage dice 51 pisos. Anyway, a mí me gusta el diseño! Aún así sigue siendo la Torre Altus la más alta de Santa Fe cierto? Debieron ponerle más altura. Buen proyecto de todas formas
Hola blaxxxbla. La Torre Altus no está en Santa Fe; así que ésta será la más alta.

·
Registered
6,122 Posts
Bosques hay un cerro que divide a santa fe de bosques

1 - 20 of 132 Posts